HEM VOLTAT 342 DIES

martes, marzo 25, 2008

Phi Phi y sus islas

Despues de dejar Koh Tao, con pena en el corazon ya que es un lugar magico... (pero no lo digais a mucha gente... jejeje no sea que se llene...) pues nos dirigimos a un sitio tampoco nada feo, sur de Thailandia para visitar las maravillosas Phi Phi islands, famosas por salir en la peli "la playa" del di Caprio. La verdad que son una maravilla pero estan muy masificadas, hoy hemos estado en la playa, la de la peli, y habia cientos de personas, es muy bonita y mas despues de un climbing salvaje sin zapatillas y unas vistas de miedo, pero muchos barcos... es bonito y vale la pena ir, ya vereis las fotitos. Estamos durmiendo en Ao Nang, un pueblito costero cerca de Krabi, donde se accede a Phi Phi y alrededores. Hemos estado en varias playas, Bamboo Island, Monkey Island, Frah Nang cual mas bonita. Tambien hemos hecho unos cuantos snorkels, muchos peces a pesar de los fondos no muy claros. Estaremos unos cuantos dias mas aqui disfrutando de playita. A destacar... la carrera en el aire de Jordi, que si no hubiese sido por Anna y Raquel, que tienen muy buenos reflejos y buenos biceps, se hubiese caido como una cucaracha para atras cuando arranco el tuk tuk y estaba dentro de pie!!! Y para que no penseis que estamos en el paraiso (que estamos!! jejejeje) y que todo sale redondo... pues se nos ha fastidiado la tarjeta de fotos, con 1500 fotos dentro, esperamos salvarla pero de momento no reacciona, suerte que Raul y Anna llevan de respuesto hasta que nos compremos una nueva!!!!

saludos para todos

R&J

miércoles, marzo 19, 2008

Madre miaaa Ko Taoooo!!!!!

Ko Tao es una maravilla pero... empezaremos por Angkor que no se queda atras... Visitamos la perla de Cambodia, los templos de Angkor Wat. Madre mia, son increibles, y madre mia que calor!!! los templos son increibles, para nosotros a parte del magnanimo Angkor Wat, el que no se queda atras es Bayon, un templo que tiene caras en cada lado de las construcciones, simplemente espectacular!!!! Pasamos el dia con mucho calor, pero valio la pena, alquilamos dos bicis y nos recorrimos el circuito de 17km como un par de jabatos!!!! eso si, al final del dia no podiamos con nuestras almas!!! pero valio la pena. Despues de Angkor y unos cuantos buses, barco, etc... llegamos donde estamos ahora... la maravillosa isla de...... Koooooooo Taaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!!!, un lugar que todo el mundo deberia visitar por lo menos una vez en su vida... es especial, con poca o relativa erosion urbanistica, muy muy verda y con unos fondos marinos.... que SE TE VA LA OLLA!!!! os lo decimos pq los he visto con mis propios ojos!!!!! Me he sacado el PADI OPEN WATER, que maravilla el mundo acuatico, sin palabras... la primera inmersion de hoy, la mejor, hemos visto arrecifes de coral, peces tuti colori, barracudas, expcepcional!!!! Dejando a parte el submarinismo, las playas son de postal, calor, sol, arena fina y blaaaaannncaaaaaa. Estamos empezando a coger color gitaaaannnnooooooo!!!! en resumen una isla increible y a demas ya nos hemos encontrado con Raul y Anna!!! ha sido aqui en Ko Tao, asi que los que hayan acertado la encuesta os invitamos a una cerveza... (si venis claro!!!!!!!!! jajajajajaja) bueno estaremos aqui algunos dias mas, disfrutando de la playita, el entorno y de la compania.

Saludos y abrazos para todos.

PD: Gracias por los comentarios!!!!!!!
PD2: Felicidades a nuestros padres por ser su diaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, marzo 12, 2008

Eeetoooo eee mu duuurroooo!!!

Gracias a todos por los comentarios, votaciones y por seguirnos... sois los mejores!!!!
Al lio.. el titulo lo dice todo... despues de dejar Vietnam como alma que lleva al diablo buscando sol como unos posesos... pues finalmente lo encontramos!!!!! por fiiinnn!!!! solleeeetteeeee!!!!! Empiezo la historia por el principio... resulta que en el barco que nos llevo de la frontera de Tailandia con Laos, a Luang Prabang (Laos), conocimos a un profesor frances, afincado en mexico, que nos aconsejo visitar Sihanoukville, ni p... idea de donde co.. estaba eso, ni que existia, pero si te lo aconseja un hombre de 50 y largos, que tiene mas visados en el pasaporte, que tatuajes en la piel el cantante de los rolling, pues habra que ir no!!! y mas si es playita, y la prevision es de buen tiempo. Pues si, desde Phnom Phen cogimos un bus y en cuatro horas aprox, estabamos en la playita tropiicaaallll!!!! tumbados en arena blanca y con el agua tan caliente que pareciamos bolsitas de te, todo el dia en remojo!!! hasta Raquel estuvo mas de lo inimaginable en remojo... pues como dos horas sin salirse!!! eso es un record!!!!!!!!. A demas por la noche nos pegamos un pedazo de capricho de los que te hacen decir la frase mas repetida de estos dias, etoooo eeee muuu duuuurroooooo!!!! que vida la nuestra que nos ha tocado de vivir!!!! jejejeje. El capricho fue una pedazo de cena de pescado que se te va la ooooolllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! en un bar situado en la arena de la playa, vaya una delicia. Comimos una barbacue de seafood (pescado fresco que te cagas) con una cervecita Angkor con lemon, que nos quedamos regalados de la vida!!!!!!!.Despues de un par de dias en este pequeno paraiso, un poco caro, es el precio que tiene el paraiso, pues hemos cogido camino a Siem Reap, para visitar los majestuosos y misticos templos de Angkor. Manana iremos a visitarlos, alquilaremos un par de bicis y a lo verano azul, a patear Angkor se ha dicho!!!. En breve fotos y videos, que este ordenador es mas lento que el caballo del malo.

Buenos besos y abrazos para todos desde Siem Reap.

sábado, marzo 08, 2008

Al mal tiempo buena cara

Y para no daros tanta envidia, os informamos que llevamos 4 dies pasados por agua! Llegamos a Hoi An lloviendo, nos fuimos de Hoi An lloviendo, llegamos a Nha Trang lloviendo y nos vamos de Nha Trang... sin llover!!!!! aunque con nubes.
A pesar de la lluvia, Hoi An, un pueblecito a medio camino entre el sur y el norte de Vietnam, es muy bonito. Un pueblectio encantador al lado de un rio, con un mercadillo parecido al de Mysore (en la India) y tiendas donde cualquier mujer, perderia la cabeza... ropa a medida, zapatos y complementos de todo tipo, con un precio de locura!! mas barato que el mercadillo!!!(Raquel se ha hecho un vestido por la friolera de 8 euros!!!!!, esta monisima, divinisima y es la reina de la fiesta!!!!, ya os pasaremos fotos!!). Total que salimos de alli con la esperanza de encontrar sol y playa en Nha Trang (es un paraiso tropical, con playas, cocoteros, islitas, fondos marinos preciosos, etc... vaya una maravilla!!),y la playa esta y es preciosa, pero el sol no nos acompana. El sitio es maginifico para la practica de snorkel y buceo, pero por estar lloviendo, nosotros nos hemos dedicado a visitar un poco el lugar, pasear por la playa y hoy ya partimos direccion Saigon, para enlazar con otro bus que nos llevara a la capital de Cambodia para visitar Angkor Wat. Nos vamos con pena de dejar Vietnam sin dedicarle el tiempo que se merece, pero nos queda poco tiempo para visitar Cambodia y el sur de Thailandia, y estamos locos por unos dias de sol y playa en el paraiso, y las previsiones dicen que el sur de Thailandia el tiempo es bueno y informaros que tambien, en breve, nos encontraremos con la otra pareja viajera, que parten hoy mismo!!! (Anna y Raul).

Saludos para todos desde Nha Trang

martes, marzo 04, 2008

100x100 Aventura!!!!

L'arribada a Vietnam ha sigut per la porta gran!!!!!! com els aventurers de veritat... res de tot lligat, que si et deixo aqui, t'agafo alla i amb un bus ven comode i en poques hores estas alla on vols... nosaltres a lo aventurer 100x100!!!!! Primer de tot ja vem decidir entrar a Vietnam per una frontera on les agencies et deien que no era posible anar-hi, i nosaltres com que no som tossuts ni res, doncs per alla que anem. 18 hores en un bus local ple de caixes!!! per sort teniem dos seients!!! no reservats pero eren casi els dos ultims. Aquest autobus ens va portar desde Luang Prabang a Sam Neua. Sam Neua vem fer nit i de bon mati, tres horetes mes amb un "bus" (el poso entre cometes pq li deien bus pero no se pq!! ja veure la foto!! jejejeje) i llavors ens deixa a la frontera Nameau (Laos) Namxoi (Vietnam). Vem creuar a peu, al mes pur estil aventurer, de giris, nomes nosaltres i una parella d'italians, no gaire simpatics... I despres d'aixo bus de 9 hores a Hanoi!!!! quina aventureta!!! pero la veritat que vem arribar doblegats, pero ara es veu amb altres ulls!!!!!. A Vietnam nomes arribar a Hanoi vem tirar directament cap a Halong Bay. Sense paraules, es un lloc precios. Es dels que s'ha de visitar ja que esta forca massificat i perdera el seu encant en pocs anys. Vem estar 3 dies i dues nits, una dormint al parc natural Cat Ba Island (illa parc natural a la Halong Bay), amb un minitrek de 2 hores i la seguent nit dormint al vaixell, amb les estrelles a dalt..., molta calma per la nit..., i vem petar la xerrada amb molta gent interessant, entre ells un profe america, un parell d'anglesos, dos austrieques i un holandes... molt bona gent. Finalemnt ahir vem arribar de Halong Bay i avui hem passejat per Hanoi i aquesta tarda sortim cap a Hue, per visitar Hoi An, que tothom ho aconsella pq es molt maco. Llavor anirem a la platgeta que ja tenim el mono!!!!
Eiiiii!!!!!! ja m'he comprat xancletes!!!!!, que no en tenia cap!!! El temps aqui esta forca be ja que la travesia Laos-Vietnam, va ser amb un temps horroros, plovia, fred!! mare meva!!! ara sembla que com ja anem cap a l'Ecuador la cosa millora...

apa doncs una abracada per a tots!!!!!!!