HEM VOLTAT 342 DIES

miércoles, marzo 19, 2008

Madre miaaa Ko Taoooo!!!!!

Ko Tao es una maravilla pero... empezaremos por Angkor que no se queda atras... Visitamos la perla de Cambodia, los templos de Angkor Wat. Madre mia, son increibles, y madre mia que calor!!! los templos son increibles, para nosotros a parte del magnanimo Angkor Wat, el que no se queda atras es Bayon, un templo que tiene caras en cada lado de las construcciones, simplemente espectacular!!!! Pasamos el dia con mucho calor, pero valio la pena, alquilamos dos bicis y nos recorrimos el circuito de 17km como un par de jabatos!!!! eso si, al final del dia no podiamos con nuestras almas!!! pero valio la pena. Despues de Angkor y unos cuantos buses, barco, etc... llegamos donde estamos ahora... la maravillosa isla de...... Koooooooo Taaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!!!, un lugar que todo el mundo deberia visitar por lo menos una vez en su vida... es especial, con poca o relativa erosion urbanistica, muy muy verda y con unos fondos marinos.... que SE TE VA LA OLLA!!!! os lo decimos pq los he visto con mis propios ojos!!!!! Me he sacado el PADI OPEN WATER, que maravilla el mundo acuatico, sin palabras... la primera inmersion de hoy, la mejor, hemos visto arrecifes de coral, peces tuti colori, barracudas, expcepcional!!!! Dejando a parte el submarinismo, las playas son de postal, calor, sol, arena fina y blaaaaannncaaaaaa. Estamos empezando a coger color gitaaaannnnooooooo!!!! en resumen una isla increible y a demas ya nos hemos encontrado con Raul y Anna!!! ha sido aqui en Ko Tao, asi que los que hayan acertado la encuesta os invitamos a una cerveza... (si venis claro!!!!!!!!! jajajajajaja) bueno estaremos aqui algunos dias mas, disfrutando de la playita, el entorno y de la compania.

Saludos y abrazos para todos.

PD: Gracias por los comentarios!!!!!!!
PD2: Felicidades a nuestros padres por ser su diaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Mónica dijo...

Ay, qué envidia me dais con lo del submarinismo.
La verdad es que cada día os veo mejor, más felices, más despreocupados, ....
Vaya gran aventura. Un besazo y qué bonitas fotos ! !

Anónimo dijo...

Por fin Angkor!!!Mira que llevaba dias esperandolo.Menuda pasada de templos,buf que envidia.
Y lo del submarinismo no se queda atras,podiais haberos pillao una cámara de esas de usar y tirar subacuaticas,jiji.

Ale a seguir disfrutando,que aquí seguimos a la espera de nuevas.

Un saludete!

Anónimo dijo...

HOLA CARIÑO ESTIC AMB LA EVA DE TRAUMA ALUCINA POR UN TUBO CON VUETRO VIAJE ES UNA ENVIDIA SANA OS DESEA TODA LA SUERTE DEL MUNDO DICE QUE NOS SIGUAIS DELEITANDO CON VUESTRAS FOTO Y COMENTARIOS DE VEZ EN CUANDO NOS LO MIRAMOS JUNTAS

UN BESOTE DE PARTE DE LAS DOS LA MAMA DEL JORDI I LA COMPAÑERA DE TRABAJO EVA

Anónimo dijo...

Hola guapos!!!
Més enveja amb les fotos noves, són molt xules.
Ja estem a BCN, ens ha agradat molt el regalet que ens vau deixar per Nadal. Moltes gràcies.
Passeu-vos-ho molt bé.

Molts petons.
Myriam i Jesús

Anónimo dijo...

Hola wapos,
gracias por la feli y la llamada, vemos que seguis pasandolo de wuti con esos paisajes maravillosos, disfrutar que aqui seguimos comiendonos las uñas de envidia.

besitos los papis y sister.

Anónimo dijo...

Hola parella, ja veiem que us va tot molt bé. Que sapigueu que encara que no diem res us anem seguint pel youtube i pel Blog. Nosaltres hem tornat avui de passar uns dies de Balneari per desestrasar-nos una mica....i celebrar el cumple de la Marta que n'ha fet 30!!! :)
Bueno a seguir fent els Willyfogs i aneu penjant videos!!
Una abraçada i un petó pels dos!!
Marta i Sergi.

Anónimo dijo...

Hola aventureros me decidi a mandaros yo un comentario como no habeis pasado para recoger el OSTERHASSE lo guardaremos para la vuelta vale muchos besitos de vuestros OSTERHASSE particular.

susana dijo...

hola wapos quina pasada. Quina illa més chula i més romàntica. Que morenets que esteu ehh!!
Aquí fà un fred que pela stem a 3 graus a blanes a granitzat i hase mucho frio
Un pto molt fort

Anónimo dijo...

Buenas chiquitines!!
yo he vuelto de Granada y a la vuelta estabamos a -3 grados solo con ver que estabais vosotros en la playa....Ayyyyy!! que calorcito y envidia, mare mía!! Que templos más increíbles.. en 2 palabras "im-presionante" ;-) jajajaja.
Un besito
Sendi
Pd: lo de la cerveza os lo perdono si me traeis una pulsertia de esas que me gustan. jajajaja