HEM VOLTAT 342 DIES

viernes, mayo 16, 2008

Isla de Bali igual a relax

Nos quedamos en Batu Karas... como siempre los traslados un poco cargantes pero este no fue muy duro... minivan de Batu Karas a Pandangaran, bus local hasta estacion de tren, y tren hasta Jogyakarta. De Jogyakarta cogimos un vuelo a Denpasar Bali ja que por precio salia a cuenta (22euros/pers). Aprovechando la estancia en Jogya visitamos un templo preciosos, el templo de Borobudur, nos levantamos pronto y a pesar del dia nublado el templo es precioso. Parece que no es muy famoso, ya que no esta entre los top 10 del mundo pero lo mereceria, a nuestro parecer claro... Dejamos Jogya y llegamos a Bali... Playa, surfing, dunkin' donuts, paseos y hemos tenido una visita de unos amigos de Anna y Raul, que se casaron el pasado 2 de mayo y vinieron a Bali de honeymoon. Bali en si no es isla de relax ya que tiene ambiente las 24 horas del dia, es un Lloret de Mar pero con olas... Surfeamos casi todos los dias y vimos, repito... vimos... spots con olas de calidad mundial!!! madre de dios, no se que tamano tenian pero eran unos tubos de revista, esta claro que los vimos desde la lejania... jejejeje Hemos alguilado moto algunos dias y nos hemos pateado las tiendas outlet de Kuta, hemos hecho compras, hemos comido donuts, hemos paseado, hemos comido donuts, hemos tomado el sol, hemos comido donuts... jajajaja vaya muuuuuuyyy duuurrroooooo!!!! manana por fin nos dignamos a visitar un poco la isla.
Anecdotas de estos dias... hemos estado en un concierto con la Beyonce Indonesia (Shanti) en el Hard Rock Hotel de Bali, que glamoooouurrr tenemooosssss!!! hemos visto a Aida de gran hermano (que horror!!!), hemos conocido lo que es conducir con el transito Balines... estos asiaticos estan locos!!!!! hemos recordado el atentado, viendo el monumento a los muertos en el Octubre del 2000, hemos visitado la tienda del surfero mas influyente de por esta zona (Ketut Menda) y por ahora esos es todo amigooossss!!!!!

Anónimo dijo...

Hola parella, per primer cop sóc el primer en dir-vos alguna cosa...Des d'aquí anem seguint les vostres aventures i com ja sabeu els millors videos el vaig penjant a la meva web, quan torneu hi haurà gent que us pararà pel carrer de lo famosos que us tornareu!! :) En fin, us explico les novetats d'aquí: L'Alfons ha obert un japonés a BCN, el Garriga i la Raquel tindràn una nena a finals d'any, el Xavi i la Salut s'han comprat un casqkai, i jo la Marta seguim igual...més pobres cada dia amb el cullons d'hipoteca!! Ah!! i que aquest diumenge jugo el meu partit 200 amb el Marfon, i com ja debeu saber també estem a punt de pujar a primera divisió!! Si si... som l'equip més golejador de totes les categories, i això si, com ha dit sempre la Raquel, "este equipo esta lleno de delanteros", pq també som dels més golejats!! :) Bé, ja us he posat una mica al dia.. Ah!! Avui tenim un sopar de Mascles!! ja farem un brindis a la vostre salut!! :) Un petó i una abraçada als dos mooolt grans!! Ei, en un video, demano un saludu al Marfon des de l'altre banda del MON!! vaaaaa!!! Sergi.

Hola txavales
sois los mas mejores, gracias por la felicitación, georg el any proximo te corresponderá el entrecot doble y si no pides repollo que es dos veces pollo.
Que no falte el humor y seguir pasandolo de lo mas mejor.
Besos de los Papis

Anónimo dijo...

Hola Turistes,
Com veieu us anem seguint, està clar, des de lluny molt lluny però així fem turisme a través de vosaltres i anem coneixent aquests paisatges tan fantàstics.
Ens adonem que porteu una vida molt dura, la del turista.
Estem molt contents que disfruteu tan i més.
Ah! vigileu amb els micos, doncs tenim entès que es tiren damunt dels turistes i si porten quelcom fluorescent o flors els hi prenen.
Bé, fins a la propera un petonàs i cuideu-vos molt.