HEM VOLTAT 342 DIES

jueves, noviembre 20, 2008

Adios al calor... pero Mahalo...







Adios al calor, porque manana volamos hacia Los Angeles y sabemos que los proximos destinos van a ser mas "fresquitos"...jajaja y Mahalo (que es gracias en hawaiiano) porque nos sentimos afortunados de haber elegido finalmente este rinconcito del mundo para disfrutar del buen tiempo, de las playas, de las olas...

Como prometimos en el ultimo post, estas ultimas dos semanas, hemos hecho un poquito mas de turismo (pero sin estres..eh!..jejeje) para descubrir los rincones de Oahu y asi poderos explicar algo mas sobre esta isla. Empezamos con una excursion a Manoa Falls, con el jefe del Hostal donde dormimos, fue una excursion muy chula y con millones de historietas que nos conto Mark que hacen cualquier paseo super interesante. Como no, controlando la prevision de olas, fuimos al North Shore (zona norte de la isla) a ver la famosa ola de Banzai Pipeline funcionando...SIN PALABRAS! Por supuesto, Jordi se quedo en la arena...jajaja...Pero North Shore no solo tiene esa famosa ola, sino que toda la costa esta llena de rompientes de alta calidad, junto con playas, y vistas de escandalo. Alli asistimos a una jornada del campeonato del mundo de surf, en la playa de Haleiwa. En el Hostal conocimos a dos brasilenos, y como la sangre latina nos une, al minuto dos, estabamos charlando por los codos como si fuesemos amigos de la infancia...jajaja...salimos a tomar unas cervezas con ellos y al dia siguiente todos juntos fuimos a visitar mas playas del norte, como Sunset beach, una playa espectacular para ver la puesta de sol o Waimea Bay, desde donde saltamos desde la mitica roca desde la que todo el mundo que visita Oahu salta. Otro de los lugares recomendados es Hanauma bay, una reserva natural muy bonita, donde el snorkel es genial, por el coral y la multitud de peces...aunque Raquel se quedo con las ganas de ver tortugas... Aqui hemos descubierto el Yoga, gracias a Kessa, una de las chicas que trabaja en el hostal y que los miercoles da una clase gratuita en la playa...junto con el Yoga hemos descubierto musculos que no sabiamos que teniamos (que dolor!!) tambien hay que destacar que Kessa hace PANCAKES!!! los fines de semana!!!! BUFFF!!!! Como la vamos a echar de menos!!! jajaja. Nos pegamos el lujazo de ir de restaurante, pero no a uno cualquiera...fuimos al que nos recomendo Mark (el jefe) y la verdad es que acertamos 100%, pescado fresco, y especialidades hawaianas...vaya tripotera que cogimos!!! jajaja...pero merecio la pena porque todo estaba delicioso. Otro de los descubrimientos alimenticios es la Cheese Cake Factory...buf!! Que pasteles!!! Como explicaros...solo deciros que ahora mismo nos vamos de cabeza a comprar otro pastel para despedirnos como dios manda de Hawaii...jajaja.

Hasta pronto!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡a quien madruga!! ¿o es info privilegia? de todas maneras sois unos pendejos, que envidia y de la mala. Cuando tenga la edad, yo tambien quiero ir a ese paraiso.
Que os lo sigais pasando chupi guai
Besitos
Mutter, Vater y Schwester

Anónimo dijo...

hola encantos, que fotos tan chulas, y que pasteles...ummmmmmmmmmm, raquelin me quede sin aliento cuando vi una por una las fotos de tu salto desde la roca "ESTAS LOCA" !!!!!!!osti nena no se te metio agua por todos los loecher? bueno lo principal es que esteis bien, y lo que estais viviendo sera inolvidable.
Ahora hacia USA,cuidaros mucho y un besito muy grande de toda mi chusma. encarni

Anónimo dijo...

jajajajajaja!! Hola guapos,
que bueno las caras que poneis con los pasteles se os van a salir los ojos de las orbitas, jajajajaja. ese salto tiene que ser super chulo!! yo quiero... Así me gusta que nos vayais enseñando todos los rinconcitos así yo puedo ir apuntando donde quiero ir (a saber cuando, tendremos que ahorar muxo muxo) bueno esperamos mas fotos espectaculares de USA.
Un besazo
Sendi & company

Anónimo dijo...

HOLA GUAPOTES,
BUENO YA QUEDA MENOS, SE QUE ESTAIS MUY BIEN PERO A NOSOTROS SE NOS HACE ETERNO, CON MUUUUUUUXAS GANAS DE QUE VOLVAIS PARA DAROS EL FOLLON JAJJAJAJJA. BUENO ESPERO QUE NO HAYAIS TENIDO PROBLEMAS PARA ENTRAR EN USA. Y SEGUIR PASANDO TAN BIEN AUNQUE SERA MUY DIFERENTE CUANDO VEAIS AL DAVE DARLES RECUERDOS. BESITOS HASTA LA PROXIMA
JOSE MARIA Y ANTONIA

susana dijo...

Bueno ya estais un pokito más cerca .Ya os queda menos para volver a la cruda realidad, pero Que os kiten lo bailao!!!!
Bueno que os keremos y os esperamos con los brazos bien abiertos.
Sergi, Pol y Susana

Anónimo dijo...

Hola!!! Ya os queda poco para sentir el frío polar!!!
Por cierto...que bueno que está Jullianno, o como se escriba jajaja

Anónimo dijo...

Que vidorra que os seguis metiendo!! que no decaiga!!
Que sepais que desde Martorell os seguimos nosotros y toda la trupe que ya se ha enganchado a vuestro blog. Que siga la juerga!!

Anna y Raul

Anónimo dijo...

HOLA GUAPOS,
ESTEM A CASA, AMB LA TIETA NEUS I EL TIET JOSEP EH....... QUE VOLEM FOTOS DE LOS ANGELES...... VA POR FA ENS TENIU INTRIGATS DEU SER TOTALMENT DIFERENT DEL QUE HEU VIST FINS ARA.

BE NO TRIGUEU GAIRE VALE.....

SOC LA TIETA I ESTIC AL DIQUE SECO SENSE NOTICIES VOSTRES NI FOTOS NI RES DE RES..... BE SE QUE ANEU MOLT ENFEINATS PERO JO VOLDRIA VIATJAR UNA MIQUETA MES AMB LES VOSTRES FOTOS MOLTS PETONETS

NEUS

UN ABRACHUCHO DE LA MAMITA I EL PAPAITO DEL JORDI

RAQUEL ME GUSTA MUCHO EL COLLAR QUE LLEVAS Y TE VEO MUY GUAPA

ANTONIA