HEM VOLTAT 342 DIES

domingo, enero 20, 2008

Relax en Arambol (Goa)

Buenas a todos,
Se agradece enormemente los comentarios, muchas gracias, leeros nos acerca un poquito mas a vosotros!!!!! Bueno empecemos.., estamos en Goa, playas, sol, arena, relax, sol, relax, arena, relax, ese es el resumen!!! jejeje. Despues de estar en Pune, donde fuimos a la famosa German Backerei, punto de encuentro de occidentales, y tambien vimos el Ashram de Osho, que es como un balneario espiritual, la gente va a hacer cursos para limpiar el espiritu, encontrarte a ti mismo, etc... El balneario es bonito pero la visita muy corta. Tras eso cogimos un bus nocturno, 12 horas de traquetreo, en teoria eso era una cama y debiamos dormir... pero la realidad fue que nos pasamos doce horas mirando por la ventana, y el resto botando por los baches del camino y la suspension hasta tocar el techo, fue aventura al 100%, lo bueno de ese viaje que conocimos una turca que nos aconsejo el pueblo donde estamos ahora, finalmente llegamos a Goa, que es donde estamos ahora y hemos paseado por el pueblecito donde nos alojamos, Arambol (Goa es la provincia), que es muy bonito, turistico y de relax, nos tomaremos unos dias aqui para visitar la zona y luego iremos hacia Hampi a ver templos, siguiendo luego hacia Mysore para los Palacios inmensos de un Maraha.
Muchos besos y abrazos para todos

(estoy intentando subir fotos a ver si se puede... si las veis es que estan!!! jejeje y si no pues en otra ocasion lo intentaremos!!)
PD: Para los surferos; estas playas no tienen olas surfeables, ya lo he mirado, estudiado y consultado!!! jejeje, a pesar de tener corrientes fuertes, solo hay espumas, creo que los fondos aqui no son muy propicios para la creacion de olas, seguira la busqueda mas al sur de India a ver si hay suerte!!!
R&J

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapos!!!
Me alegra saber que os acordais de los pobres!!Espero que disfruteis de vuestra enstancia indú. Raquel, toma mucho el sol y Jordi, espero que encuentras tu gran ola, pero no hagas como Patrick Swayze( o como se ecbriba).
Muchos besitos de una elastograna!

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo de sol, playa, relax, playa, relax, sol.... que suerte la vuestra!!! y yo aqui sin ni siquiera poder olerla..... pensad en los currantes que os leemos desde el trabajo...

Un besazo enorme y a seguir disfrutando de: sol, playa, relax, arena, playa, sol, relax,... je je

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,
jajajajajajaja. Como veís yo también sigo vuestras aventuras des del trabajo. Y el sol?? relax?? que es esso?? aquí frío y abrigooo. En fin. Quiero noticias más amenudo, eh?? que los que estamos aquí queremos detalles.
Un besito muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaakk!! que eso no falte, si no no sería yo. ;)

Anónimo dijo...

BUENO BUENO BUENO PORTEU UNA SETMANA FORA I M'HA COSTAT MOLT QUE PASSES SEMBLE EL TEMPS NO PASSA PROU RAPID BUENO ESPERO QUE ESTIGUEU BE I ENS PODER CONECTAR AL MESSENGUER

BESOS

Anónimo dijo...

hola Jordi, soy Toni Esteo.
Ya me enteré por mi padre que te has tomado un año sabático,... vamos de vividor....jejeje. Ya iré viendo lo que cuelgues en tu blog, disfruta al máximo que es complicado que lo vuelvas a repetir ¿no?. Saludos