HEM VOLTAT 342 DIES

lunes, enero 28, 2008

Por fin fotos!!!! desde Mysore

Parece ser que por fin ya han subido las fotos!!!!!, las teneis en apartado de fotos/India, para que os entretengais un poquito... ahora estoy intentando subir algun video pero esto ya sera mision mas imposible...
Hoy estamos a dia... ostia... no se... bueno da igual, la cuestion es que estamos en Mysore, lugar importante por lo que se refiere a Palacios de Marahas y grandes construcciones!!! aun no hemos visto nada ya que llegamos esta manana con tren matutino desde Bangalore. Despues de ayer estar diambulando por todo Bangalore para encontrar algun sitio donde dormir pero no habia manera, ya que era la fiesta de la republica y tenian un berenjenal montado que pa que!!! al final en la misma estacion de tren habia unas habitaciones y pudimos dormir. Manana tenemos previsto ver los palacios impresionantes asi como los templos anexos. Hoy hemos dado un paseo por el mercado de fruta ya que es muy famoso en Mysore y muy colorido!!, tambien hemos dado una vuelta por toda la ciudad para situarnos y buscar donde dormir.

Bueno esperamos que las fotos os gusten!!!

abrazos

R&J

21 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHIQUETS ACABO DE VEURE LES FOTOS MOLT MACAS I LO PRINCIPAL QUE US VEIG BE BE M'ALEGRO TENIR NOTICIES VOSTRES
BESITOS

Anónimo dijo...

Ostres!!! Ara si que em feu enveja!! I es que les fotos són una passada!! També he vist la bastida...molt bo...jejejeje
Quins invents! sort que per aquí no tenim bambú!

Una abraçada ben forta!

Anónimo dijo...

Oooohhhh!!
hola wapos, que pasada de fotos, gracias por compartir con todos nosotros esos fantásticos momentos. Gracias a vosotros podemos ver diferentes partes del mundo y acompañaros en una experiencia que nunca olvidareis.
Un besito muy grande!!! muuuuakk
Sendi

Anónimo dijo...

Mu chulas las fotos,en especial la del atardecer(o amanecer...).Con vuestro permiso creo que me la quedo para mi colección (si no os importa claro,jiji)

El video también chulo,tiene pinta de comfortable el bus.

Ale a seguir con las visitas.

Dew.

Anónimo dijo...

hola Chicos, como estais?
en las fotos se os ve muy bien.
venga nois a disfrutarlo que ya os queda poco, jejejeje
Efren.

Anónimo dijo...

Cabrones!! os odio!!!

Pasarlo en GRANDE

un abrazo ENORME

Mónica dijo...

Por fin fotitos ! ! !
Vaya paisajes, qué colores y qué niños más guapos hay en La India.
A disfrutar mucho !
Ahora me faltan por ver los videos, que me tengo que esperar a casa ya que en el trabajo no se ven :-(
Muchos besitos

Quim Carrera dijo...

Osti la India...quins olors, colors, gent i mes gent, menjars...quins records!!
Ja veiem que comenceu be!! Si senyor!! A seguir endavant!! Molts anims des de Brasil.
QiM

Anónimo dijo...

que pasada apreta !!! tener cuidado pues se os ve una caritas de buenos , jajajaja unbesazo
juan ,mari y Natalia

Julieta dijo...

Tía me había currado un pedazo de comentario y no se que he hecho que se ha borrado. Un resumen: me encantan las fotos, tu pelo, los niños indús, los hombres no lo se pq no los has enseñado, y todo lo que haceis. Colgad alguna foto de los sitios donde dormís, que tengo curiosidad!
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Chuliiiiiiiiiiiiiiiisimas las fotos!!!!! Más envidia aún por si no lo había dicho.

Cuidaros y pasadlo muy bien.

Mil besosssss desde madrid

Anónimo dijo...

Hola chico que tal por los palacios.

Se os sigue desde el curro y hay espectación para ver esas fotos.

Por aqui hay uno más ( nació esta madrugada y a pesado 3.9 Kg ) cuando vuelva Santi veremos la foto.

El Grrrrrr.. sigue igual y el futuro GRRRRR.. es peor. tiene a tus ex-companyeros artos. Oseaaaaaa. a disfrutar

Salu2: KIKE

Anónimo dijo...

Holita!!

Bueno después de averiguar como escribir... Vaya pasada de paisajes!!La gente, los niños son una cucada. Impresionante chicos!!
Iré visitando vuestro blog para seguir la aventura.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jooe...que este es el tercer comentario q escribo..ay madre q lio ...pero bueno..ya está hecho!!q fotoossss!!!estaréis flipando ahí en directo!!!bueno bueno...q lo disfrutéis!!me he quedado impactada con el andamio...no tengo palabras....q camiseta Raquel...!!!
;-) UN BESAZO ENORRMEE!!

Anónimo dijo...

Hola guapisimos!!! hemos visto todas las fotos y videos, que pasada!! que envidia nos dais! Os vemos muy bien, disfrutarlo al máximo eh! Muchisimos besos y abrazos :D

PD: La próxima vez nos vamos con vosotros!!!
Marta y Laura.

Cuidaros!

Jey_16 dijo...

Buenaas!! Pues nada que he pensao pk no azerme yo tmb un blog para k los aventureros estos tmb me puedan dejar kmentarios por ahi sin tener k enviar un mail i tdo eso..I nada aki estoy. Bueno wapos que espero que esteis genial y..se os exa un monton de menos..y Raquel!! he recuperao 3 de modalidad!! (parida pero me hace ilu..:P)
Un besazo wapos.

Anónimo dijo...

Chulísimos tantos los videos como los videos!!!!

Graciasssssssssssss

Angel, desde Bilbao.

Anónimo dijo...

jejejejje quería decir tanto las fotos como los videos.

Angel, desde Bilbao.

Anónimo dijo...

Avanti, avanti!!

menjeu-vos a cada pas un troçet de mon!!
només com ho esteu fent es pot disfrutar de veritat!!

Anims!! i no us deixeu res per veure ni viure!!

The face

Anónimo dijo...

Hola Jordi y Raquel.

Te comento que tu jefe te ha estado llamando toda la mañana, yo ya no se que decirle. No puedo seguir diciendo que estas en comision de servicio. Vuelve a SEAT rápido que te estan buscando.

¿Los monos en el templo de Hannuman no os molestaron?

Anónimo dijo...

Una vez alguien me dijo que existen diferencias entre envidia sana e insana, después de ver las fotos y leer vuestros comentarios sólo tengo un comentario, UNA PUTA MIERDA, la envidia sana no existe.
Si necesitais un sherpa y podéis convencer a la que te dije, me planto allí en 24 horas.