HEM VOLTAT 342 DIES

sábado, febrero 02, 2008

Palacio Inmenso en Mysore y relax en Fort Cochi

Gracias de nuevo a todos por los comentarios, nos alegra que nos sigais!!!
Tras visitar las ruinas de Hampi,nos volvimos a poner en marcha camino hacia Mysore. Despues de una noche llena de cambios en el tren, ya que resulta que no teniamos asientos asignados (estabamos en lista de espera y nosotros sin saberlo...) llegamos a Bangalore,donde haciamos escala para luego ir a Mysore. En Bangalore buscamos alojamiento ya que teniamos que pasar una noche, estuvimos 2 horas largas buscando alojamiento con un local de alli (estaba todo lleno pq era la fiesta de la republica), total que desistimos de buscar y resulta que en la propia estacion tienen habitaciones y dormimos alli. Dormimos como troncos 12 hora y a las 5:00 de nuevo tren para Mysore. Alli vimos el palacio increible de un Maraha, un mercado multicolor inmenso y un museo encantador de la cultura india de la provincia en que estamos y de otras. Un poco enganados cogimos un autobus direccion Ooty, desde el cual ibamos a ver un monton de animales, ya que este bus pasa por en medio del parque nacional Bandipur park, y lo unico que vimos fue un ciervo... se nos quedo una cara a cuadros pero como tb queriamos bajar hacia el sur, pues fue un transporte en vez de un safarai... el que no se consuela es pq no quiere... Llegados a Ooty cogimos tres trenes, el primero de ellos resulto ser como de juguete (le llaman toy train) transportandonos por unos paisajes espectaculares. Finalemnte despues el tercer tren nos dejo en Ernakulam. La ciudad que esta al lado de donde estamos. Estamos en Fort Cochi, una zona muy tranquila, donde cogemos un Ferry y un bus local para ir a la playita y paseamos por el pueblo, vaya... relax. Ayer cogimos un tour mega guiri pero muy guapo que nos llevo un poquito mas al sur de Fort Cochi, para meternos,primero en una barca grande y despues de comer una mas pequena, por los backwaters. Los backwaters son los canales donde hay poblados (islitas) y la gente vive en ellas. Su metodo de transporte es en barca. Es todo muy verde. Nos llevaron, a parte del paseo, a ver una fabrica muy artesanal de cal y otra de cuerda, muy curioso.
Los siguientes pasos ya son tomar avion desde Bangalore direccion Agra para ver la perla de la India, el famoso Taj Mahal!!! que ganas!!!! hemos oido tanto hablar que estamos ansios de verlo.
Estamos subiendo fotos, a ver si acaban.

abrazos para todos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

proban...probando, que envidia!! la
mami y yo os hemos visto, leido y oido.. la envidia es mu mala, estais mu wapos.
besitos

Anónimo dijo...

Hola parejeta, estem encantats amb les fotos noves, com ja sabeu no tenim guardian de la casa i diu el papa que porteu un guardian com el del maraha.
Realment hi han fotos molt curiosa com la de "hoy me siento flex" una foto molt lograda o ¿ es una foto amb truco? la foto aprenen al criket amb la pilota en suspense tambe esta molt be o ¿tambe es un truco? be os seguim d'aprop.
Besitos
Ah i vigileu amb els monos que agafan camaras, ulleres gorras ..... i sorten currens i despres atrapals,es pensa que es mejar va en serio.

Anónimo dijo...

Visitando una fábrica de cal??, pero que estas de turismo cultural o qué, dejate de bobadas y cuentanos si ya habeis visto alguna pira en un rio flotando o algo por el estilo. Si quieres conocer fábricas de cal me lo dices, yo te doy unas cuantas direcciones aquí en España y yo me dedico a lo que hay que dedicarse.


A mi con fábricas de cal....

Anónimo dijo...

Todavía sigo cabreado con vosotros por no dejar un sitio para mi, en la maleta antes de iros......(que lo sepais). Safari=1 ciervo???? eso no tiene precio ehhhh.

Anónimo dijo...

Q patxa pareja!!!
Veo que la cosa marcha bien y que estais aplicaditos actualizando el blog... que no decaiga.

Un abrazo, nos volvemos a charlar pronto!!!! En 1 mes y tanato nos vemos!!!!!!

Raúl

sergio dijo...

Ey un abrazo aventureros.Seria inetresante George que con una navajita pusieras en una de las pardes del Taj Mahal.."Aqui estuvieron Raquel y Jordi" jajaja
Besos de susana y Pol

Anónimo dijo...

Hola guapisimos,

que barraca el palacio del Maraha, igualita que la nuestra, que pasada que maravilla de fotos, que guapos os veo y tu raquelin pareces una princesa en esa cama tan grande. os veo muy requetebien.
un besito muy fuerte.
encarni

espero que esta lo haga bien y podais leerlo.

Anónimo dijo...

ESO DE LA ENVIDIA SANA QUIÉN SE LO INVENTÓ..????ENVIDIA PURA Y DURA DE COMOPUEDESERQUEHAYAGENTEENBIKINIMIENTRASYOMEJODODEFRÍOPORLASMAÑANASCUANDOVOYACURRARRRRRRRR!!!!!....
en serio...pedazo de fotos nenes!!!!no tengo palabras...a disfrutar!!!! ;-)

Rumbera

Anónimo dijo...

OOOOOOOOHhhh!!!
que pasada!! son unas fotos fantasticas!! os veo muuuyy wap@s a los 2!! tener mucho cuidado y seguir pasandolo en grande y mantenernos informados de todo, eh?? que hacéis que mis ratiros en la ofi sean mas llevaderos transportandome a otras culturas.
Un besito (como no podía faltar)
Sendi

susana dijo...

que chulos lo videos nuevos, ahh ya tengo un blog (susanaazogue.blogspot.com) Sergi ha explicado en la rádio www.rap107.fm lo de vuestro blog y lo de vuestra aventura los compañeros se morian de envidia ah y os ha enviado un saludo muy grande.
Bueno a ver si me escribis algo en mi blog
muchos BSOS Sergi, Pol Y Susana

Anónimo dijo...

Muy guapas las fotos .... un besazo de vuestro primillo Miguel A. , Sonia & Raúl

Anónimo dijo...

Hola Jordi i Raquel estem mirant les fotografias que feu arreu del mon

salutacions

Joan i Jasmina

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rihannaaaaaaaaaaaaaa al aparato o estoy conla Lore, como podéis ser así de asquerosos y estar medio en pelotas por el mundo mientras el resto nos jodemos yendo a trabajar y pasando frío? Que injusta es la vidaa!
Os veo muy muy wapos!

Seguir disfrutando campeones


Besos que os quiero!!!

Anónimo dijo...

Hola Macos! Soc la Cris de la Seat... que recuerdo más lejano no?? Bueno Jordi como te va por la Toyota en Sidney?.. je je je... todavía hay gente que se lo cree!
Sois unos monstruos, eso si que es tener ganas de vivir. Me encantan las fotos y los vídeos, y como siga visitando vuestro blog me veo haciendo las maletas...
Un petó y sort!!