HEM VOLTAT 342 DIES

jueves, febrero 14, 2008

Punto y final en la India

Despues de casi un mes en la India, las sensaciones son diversas... hemos tenido entre agobio de comerciantes pesados que te seguian 10 kilometros detras tuyo para venderte algo, cuando tu no habias hecho ni un gesto de intento de compra, hasta la ayuda desintersada de nuestros caseros, o de cualquier persona de a pie, que hasta te lleva a la parada para que cojas el autobus que te va a llevar donde tu quieres. La India es diferente en todos lo sentidos. Espectacular, pobre, rica en cultura, con olores diversos (buenos y malos), ruidosa y silenciosa a la vez, en fin, contradictoria al 100%, pero aconsejable al 100%.
La guinda del pastel y de este viaje sucede cuando:
Pican a la puerta y un indio con pinta de venderte hasta a su madre te dice...: oye my friend (todos somos my friend en la India), has oido hablar de Bollywood? teneis tiempo manana para hacer de extras en una peli? Y a pesar de lo raro que suena, como habiamos leido en la guia de viajes que a veces se buscan extras, pues nos decidimos a participar en la aventura. El resumen es, un dia de rodaje con tres estrellas ( que no tenemos ni idea de quien son!!! pero parecian muy famosos!!!), millones de indios por ahi, unos cuantos turistas como nosotros, mucho calor y unos minutos de gloria delante de la gran pantalla!!!! La pelicula se llamara "The Thale", o algo asi!! y creo que se nos vera un poco!!!jejeje
Esta noche volamos a Bangkok, con transito en Singapur y desde alli os seguiremos informando de nuestras aventuras...
Saludos y Feliz dia de San Valentin para todos!!!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Be, com podeu veure segueixo el vostres pasos dia a dia, ja se que es aixo de bollywoos ho fant tot el dia a la televisio d'alla.
Be, que tengueu un von viatje i pa TAILANDIA.

MOLTS PETONS

LA MAMA DEL NOVIO

Mónica dijo...

Qué divertido ... con lo que cantan y bailan en esas películas.
Si os vais a hacer famosos ! ! !

Bueno my friends ... nos vemos en Singapur ;-)

Anónimo dijo...

Queeeeeeee fueeeeeeeeeeeeeeertttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Hasta en una peli que vais a salir!!! me parece a mi que os quedan muchas más sorpresas en este viaje!!!! Que lo disfrutéis y nosotros que lo veamos!!!!!


Mil besos

Anónimo dijo...

Ieeep,ahora si que me habeis dado envidia con el Taj,que caña de sitio.Las fotos una pasada.

El tren tiene pinta de ser comodo de narices,jeje.Me apunto lo del "tchai tchai" jajaja.

Inaugurando la sección pregunte usted al viajero,una cosa que me interesa,la música por allí que tal?No sé si tendreis mucha ocasión de escuchar algo,pero si los buses son como los de aquí seguro que llevan puesto radiovacataxi o los 40 orientales.

Y por último no puedo olvidarme vuestro salto a la fama.Parece coña pero pensad que vais a tener un público enooooorme.Habrá que estar al tanto de los estrenos...

Un saludete!

sergio dijo...

Que envidiaa!! alucino con las fotos...Y encima triunfando en Bollywood!Alli l agente el cine lo viven...no es como aqui que estas sentadito en tu butaca.Alli cantan y bailan con la pelicula y hasta se llevan la comida..jajaja Que curioso.
Muchos besos de parte de Susana y Pol.Cada dia echamos un vistazo para seguir vuestras aventuras.Ah! en el programa de radio cada semana comento algo de vosotros y d evuestro blog...Si entre Bollywood y esto al final va a ser verdad que os vais a hacer famosos.
un abrazo
BON VOYAGE!!!!

Anónimo dijo...

jolines!!
Que preciosidad el Taj Mahal! y como sigais así a lo mejor os vemos rodando en España!! Jajajajajaa. Menudas aventuras estais viviendo. Gracias por compratirlo. Y Feliz Día de San Valentín a vosotros también parejita.
Un besito
Sendi

Anónimo dijo...

Hello guapos. Vaya blog mas chulo.
Espero que os lo paseis pipa.
Recuerdos de toda la family.
Ramon, Yani, Jenny, David

Anónimo dijo...

Mariconetiiiii!!!!! Que me he enterao, que de la Toyota en Sidney na de na, jaja. Asi que la vuelta al mundo, seras perraco. Tranquilo tu secreto estara a salvo conmigo, jeje.
Bueno a ver si cuando vuelvas ya me han dado la medalla de jefe. jaja. Vas ha alucinar ocn los cambios. Un abrazo para los 2 y mucha suerte. Y si encontrais en buestro viaje a una reina virgen de esas que salen en las peliculas de filipina o fidji o pitusas o por ahi. La meteis en la mochila y me la traeis.
Un besazo,
Paco
Si El Paco, el del Prat, que ahora no tengo ganas de darme de alta y crear un usuario

Anónimo dijo...

Hola estrellas, ya decia yo que la mama parecia la madre de la pantoja espero que las inversión en buenas??? academias de baile e interpretación os ayuden a alcanzar el estrellato, nos pondremos en contacto con Almodovar para cuando regreseis, fantasticas las fotos y muy bueno el cuento.
Besitos

Anónimo dijo...

Dejando a un lado la envidia.....Jordi, ahora ya empiezas a tener más pinta de surfero!!! con esos pelos y esas barbas pareces pro, cuando pilles una tablica van a pensar que vienes del WORLD CHAMPIONSHIP BILLABONG PRO SURFER. Raquel, haz tu las cuentas que como las tenga que hacer mi amigo......estais perdidos!!!!

Un abrazo,......CABRONES!!!!!! (al final acaba saliendo siempre la envidia)

Anónimo dijo...

Animo chicos, vuestra carrera como estrellas acaba de empezar.
Que sepais que media Seat esta de viaje con vosotros.
vamos pa' Tailandia.
besazos Efren,Vicky y Nerea de momento.

Anónimo dijo...

Hola Nois, vec que esteu de puta mare i us sentiu super flex cosa que m'agrada. Us vec molt molt be a les fotos i espero que la resta del viatge sigui igual. Des de les terres de l'ebre (un paissatge diferent també si mes no, jejejjjeje) us envio mil petons i espero que gaudiu d'aquests moments.
Per cert, com va el tema camera??? el reportatge de fotos pel moment es collonut aixi que no dubto que tindreu molt bon material, i sino el podem demanar a Bollywood, que be....
Us desitjo el millor i seguirem en contacte.
Una abraçada ben forta a tots dos.
Joan Guijarro
El primo

E.Blanco dijo...

Hola pareja,

Efren tiene razón, aquí parece la serie de Willy Fog con la espectación de Yo soy Bea.

¿Os dieron bocadillo en el rodaje?

¡¡¡Tengo la teórica!!!. Y en el curro al no perder mi tiempo contigo, hago rabiar más l´avi con el tema de la jubilación.

Salu2:

Anónimo dijo...

pero que preciosidades de fotos,

la que mas me gusta es la reina de la india tomando su cafetito, GUAPA GUAPA Y REQUETEGUAPA, buenoooo el majara.. perdon, el maraja con sus huevos tampoco esta mal.
Cuando seais famosos no os olvideis de vuestra jente.
un besazo muy fuerte
encarni

Anónimo dijo...

CHICOS, CHICOS ANDE ANDAREIS??? FA DIES QUE NO SABEN RES DE VOSALTRES ESPEREM NOTICIES VOSTRES AVIAT, SABEN QUE ESTEU A TAILANDIIIIIII, PERO RES MES DIEU ALGUNA COSA AVIAT

BESOS DEL PAPA I LA MAMA DEL ESSSSPOSO

Anónimo dijo...

Ooooyyyeeee! Que mi cumple es el 2 de octubre!! Lo digo porque yo también querré un video cuento jajaja.
Muu original, si señó..
Estoy deseando ver las foticos de Tailandia. Besitos!!