HEM VOLTAT 342 DIES

domingo, febrero 24, 2008

Laos y los laosianos!!!!

Que sorpresa en Laos!!!!!!! A priori, por tiempo, Laos iba a ser un pais de paso, ya que segun las informaciones que tenemos, el pais bonito a visitar es Vietnam, pero... primera sorpresa... al coger nuestro barco (slow boat) que nos iba a llevar a Luang Prabang, por el rio Mekong, las vistas a ambos lados eran increibles!!! es una mezcla entre, arena de playa con rocas abruptas, no muy grandes, y detras, como a 50 metros una vegetacion frondosa, frondosa!!! increibles!!! la verdad que a pesar de estar 7+7 horas (7 horas el primer dia y 7 el segundo) en unos asientos que, nosotros, con lo altos que somos, no cabiamos de ancho de piernas, imaginaros... pero la verdad que valio la pena, son unas vistas increibles, hemos conocido a gente muy interesante, un frances de 55 anos que se ha pateado como medio planeta, bueno que medio!!! entero!!! y otra gente variopinta... muy interesante la verdad. La parte menos bonita... pues que en la parada que haciamos intermedia de dormir en un pueblo que esta a medio camino entre Luang Prabang y la frontera con Thailandia, al entrar en un super a comprar, dejas las chanclas fuera, pues me las robaron!!! jajaja unas chanclas hechas polvo con manchas de poliuretano (jejejeje Tonii!!!!!) y me las birlaron!!! como era de noche a ver a como encuentro yo al espavilado de turno!!! igualmente les tocaba el retiro. Luang Prabang es muy bonito, hoy hemos estado en otras cascadas, la verdad que parece una competicion, cada cascada mas bonita que la anterior, estaremos aqui hasta el jueves que ya tendremos el visado para Vietnam.

Bueno hasta la proxima!!!

PD: estamos intentando subir fotos!!!!!!
PD: La prueba de que hemos sido actores super famosos de Bollywood!!! (nos la ha en
viado un companero de reparto!!)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que contais tiene que estar muy bién esa zona de Laos,interesante saberlo porque casi siempre es el hermano discriminado de los paises de la zona.A la espera de fotos estamos.

Mola la foto de superstars;porque veo a la gente de atrás,que sinó pensaria que estais en la alfombra roja del Kodak Theater para pillar un oscar por vuestra actuación en The thale,jeje.

Un saludete!

P.D.:El traje de jordi mola un montón.

susana dijo...

Que chuly, Que guapos que estais me mola mogollón el traje de Jordi y el tuyo Raquel és muy discretito.
Bueno cuando seais famosos ya me firmareis un autógrafo.
Muchos Bsos

Anónimo dijo...

Ahora por Laos!!!!! esto pinta muy bién!!!

Angel.

Anónimo dijo...

hola chiquitines!!
Pues si vosotros teníais problemas por los asientos , imaginaros si yo me tuviera que sentar ahí ;-) jajajajaja!! que wapos salis en la foto. Bueno esperamos con impaciencia las fotos pendientes. En fin, pasarlo en grande que es a lo que vais. Un besazo wapetones!!
sendi

Anónimo dijo...

Ciertamente está siendo toda una aventura que cuando seais avis podreis contar y vuestros nietos no se la creeran, yo que soy algo mayor casi no me la creo. Jordi tus chanclas serán la base del futuro queso catalá de laos jojojo..
Estais nunca mejor dicho de cine, jordi pareces de verdad un potentado indio, tu acompañante se ve muy guapa y algo moderna para las costumbres del pais o es que representa que has ligado con una guiri. Que envidia chavales.
Los papis

Anónimo dijo...

Uooooooo!!!!

Esos famosos de Bollywood!!
Que guay cada vez que entro tenéis cosillas nuevas.
Thailandia que pasada chicos!!

Un beso

Anónimo dijo...

Hola aventureros,

pero que REQUETEBONITAS las fotos.
haciendo de Jane y Tarzan como me gustaria hacerlo yo, que pasada,las cascadas y el templo blanco son una maravilla. Raquelin traete a casa esa marcota pequeñita a la que dabas de comer la pondremos en el jardin nos la turnaremos una semana en casa de Mari otra en casa de Antonia y otra en la mia. ja ja ja .
Os veo muy bien.
Un besito a los dos
encarni & familia.

Mónica dijo...

Qué fotos ! ! Nunca hubiese pensado que Thailandia y Laos fuesen así, por mucho que la gente me había hablado muy bien.
Qué niños más guapos! Qué paisajes! Qué cascadas!
A seguir disfrutando tanto como hasta ahora.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Bueno me toca, hace dias que nos os digo nada, para empezar las fotos del Mekong sin palabras, Raquel antes muerta que sencilla azul el bikini, azules las chanclas jajajajaja o es casualidad. En la de Tarzan y Jane os veo muy guapos y muy bien, la foto de baja pues bueno si hay que guardarla por si, el por si ja sabeis jajajaja.La de Kayak on the river supongo que vajais soplando noooooo, la foto de los niños locales lo decis por lo que no se ve, por que lo que se ve queda claro que una niña jajajja. La del mejor restaurante no es podeis quejar ja que lleva la señera catalana y por ultimo la del pastel pue bien se te nota la cara de satisfaccion, bueno es todo por hoy que tengais un buen viaje a Vietnam y recorcar, Jordi tu eres el hijo que mas queremos y a ti Raquel eres la nuera que mas queremos.Alguna ventaja tiene que haber ser hijo unico jajajaj

besos

Mama

Anónimo dijo...

Hola guapos!!!
Geniales las fotos y me alegra saber que aún estando en el culo del mundo os seguís cortando las uñas de los pies!jejeje
Un lugar paradisíaco difícil de olvidar, no?
Muchos besitos a los dos y hasta pronto!!

Anónimo dijo...

Te mangaron las chancletas??? que cabrones!!!!, con lo que molaban esas arpargatas, jejeje, tenían algo que las demás no tenían.....el poliuretano, jejejeje.

Pero como no os iban a pesar las maletas.... si os habeis llevado los trajes de los domingos con los que salis en la foto....jejeje

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola aventurers,

Fàntastiques totes les fotos i sobretot les de Laos.
Jordi estàs super elegant i molt ben acompanyat d'una bonica Raquel, porta-vau aquí les xancletes? je, je,. Bé heu de saber que estem enganxats a la vostra pàgina i ens a creat adicció, per el que estem a l'espera de més notícies vostres

Una abraçada ben forta!!

Anónimo dijo...

Hola aventurers una altra cop, sóc la despitada tieta del missatge anterior, que com podeu comprovar no he posat qui era.
Un petonàs!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Laggin Downloads With NZB Files You Can Easily Find HD Movies, Console Games, MP3 Albums, Applications and Download Them at Fast Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]