HEM VOLTAT 342 DIES

martes, febrero 12, 2008

Agra i.........quin fred cullons!!!!!!!!!!!!!!!

Y tras unos dias de relax cogimos el avion y en 2 horas cambiamos de 38 grados a 10!!!!!! imaginaros el soponcio que nos dio!!! pero ha valido la pena, Agra es la ciudad donde se encuentra la perla de la India, el Taj Mahal. En dos palabras IM PRESIONANTE!!!. Agra tiene encanto (una palabra que hemos utilizado mucho para describir la India), hay bullicio, pero a la vez tranquilidad, a pesar de los turistas sigue siendo muy autentica con calles que esconden sorpresas inimaginables como un desayuno multitudinario de medio barrio en plena calle.
El primer dia visitamos Agra Fort, antigua sede desde donde el maximo de la India gobernaba el pais en siglos pasados... una fortificacion increible con sus mezquitas y muros impresionantes. Ese dia no visitamos el Taj pq estaba cerrado, los viernes cierran, pero al dia siguiente disfrutamos durante 3 horas de su majestuosidad, lleno de visitantes, pero majestuoso. Otro dia fuimos a visitar el Baby Taj, que a pesar de ser el "Baby" nos cautivo. Por ultimo fuimos a la ultima mezquita, poco conocida, Chinika Rauza (Seguro que esta mal el nombre!!!!) que debio ser preciosa pero ahora esta sin restaurar.
Cosas que nos han pasado... lidiar cada dia con el casero por el agua caliente... que si los monos han roto las canerias, que si en 20 minutos llega... es un buen sitio donde dormimos y un buen hombre pero el agua caliente se hacia de rogar!!! Tambien hemos ido por primera vez en un Indian helicopter!!!!!!... y todos pensais, que guapooo noooo!!! un helicoptero como el del trueno azul??? pues no... los famosos rickshaw a pedales!!!!! pues no veas como sudaba el pobre para arrastrarnos!!! al final como le dije lo de que era triatleta y eso, me lo dejo un rato y subi las cuestas como Indurain en sus anos mozos!!!!!! jejejejeje no veas la cara de los indios al verme pedaleando un rickshaw y el que tenia que pedalear subido!!!! pa verlo!!!!
Para destacar el pedaaazzooo desayuno que nos metimos, entre pecho y espalda, el dia que saliamos para delhi, no veas la Raquel como come!!!!!!! creo que fue: cafe con leche, revuelto de 2 huevos, 4 tostadas con mermelada y mantequilla, y cuenquito de cereales con platano!!! eso ella solita!!!! y yo pues lo mismo mas (como no!!! que tragon soy!! jajaja) un crep de chocolate!!!!! jejejejejeje, nos teneis que entender es que las mochilas pesan mucho!!! jajajajaja. Bueno gente, en breve colgamos las fotos y videos... y os adelantamos que manana nos lanzan al estrellato!!!!!!
que sera??????????

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Taj Mahal que sueño!!!

Pero lo que más envidia me ha dado ha sido ese pedazo desayuno!!!

Angel.

Anónimo dijo...

Suposo que heu vist la tomba per dins, encara es mes majestuosa i fixeu-vos ens els pilars de fora, espero que conegueu l'historia d'aquesta tomba, perque val la pena es va fer per amor.

besos

Anónimo dijo...

Que guay!!! mare mia primica como tragas, eh?? di que si a comer que hay que reponer fuerzas y sobretodo a probar comida de otras culturas, eso si, primero comer y luego preguntar que es porque seguro que sino no lo tragaréis!! jajajajajajajaja. a ver si podemos ver en breve las fotos. Un besito wapos!!! de la primica besucona!! ;)

Anónimo dijo...

Al estrellato? yo ya sé de qué va esto, aquí los colegas van a hacer un video subidito de tono para sacarse unas pelas y luego presentarlo en los BTA (bollywood Tv Awards), a mi no me engañas!!

Pd
Soy Piloto del Air force one

Anónimo dijo...

Hola petardos!!!!
Hemos visto algunas fotos y videos y sí, dais mucha envidia!!!! El tren de lujo se parece al AVE....habrá que hablar con ZP y la ministra partía o doblá! Para ser sólo 10 grados lo lleváis muy mal preparaos en EEUU (-20 grados aprox)!!!

Un beso
Arturo y Susana