HEM VOLTAT 342 DIES

viernes, abril 04, 2008

Kuala Lumpur y llegada a Filipinas

Ya tenemos tarjetas de memoria!!!! las hemos comprado en Malasia... Despues de las Phi Phi nos dirigimos a Kuala Lumpur... era lo planeado, pero no en el modo que lo hicimos. Teniamos vuelo el sabado desde Bangkok a Singapur y luego cogeriamos un bus que nos dejaria en Kuala Lumpur hasta que nuestro vuelo para Filipinas nos llevara cerca de Manila (capital de Filipinas), pero estudiando vimos que era un poco mas barato y nos ahorrabamos mucho tiempo, bajar desde Krabi (al sur de Thailandia donde estabamos) con un bus hasta Kuala Lumpur, que subir hasta Bangkok, coger el vuelo a Singapur y luego volver a subir a Kuala, en ello nos hemos ahorrado quiza un par de dias, algo de dinero y mareos pa qui y pa yi de traslados, en unas cuantas horas nos plantamos en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, ciudad de rascacielos pero asiatica a la vez... Es una mezcla entre India, Kenia, China y un toque occidental. Visitamos las famosas Petronas twin towers... espectaculares!!! subimos al piso 47 y unas vistas de miedo. Un poco de paseo por la city, visita a un parque que no llegamos a encontrar nunca... (que mal indicado estaba!!! y nosotros que sin gps no somos nadie!!!!) pero debe ser bonito!!! jejejeje despues unas compras, tarjetas, chucherias, guarrerias, etc... aaaaahhhhh!!! y un pedazo de bolso que se ha comprado Raquel, Roxy, guapissiimmooooo!!! a demas le cabe todo!!!!!!! Y nos quedamo en Kuala Lumpur hasta la salida de nuestro vuelo a Manila. Ahora estamos en Puerto Galera, las playas mas cercanas a Manila que habian... eso de estar mas de dos dias sin playa ya es insoportable!!!!! jajajajajaja Estamos hospedados en una bonita playa, a unos kilometros de Puerto Galera, White Beach, playa tranquila y bonita, estamos descansando pq esto de viajar es mu duroooooo!!!!!!!!!!! jajajaja Ahora reposo, playa y mas playa!!! Estuvimos una noche en Manila... la ciudad parece horriblemente fea!!! aunque algo de encanto tendra ya que tiene una bahia que parece bonito, nosotros en nuestra linea, salimos escopeteados de las grandes ciudades!!!! y bueno amigooossssss seguiremos informando!!!

Raquel y Jordi

Anónimo dijo...

CHICOS ME ALEGRO DE SABER DE VOSOTROS AHORA HACIA DIAS QUE NO SABIA NADA AYER PRECISAMENTE LO PENSABA, BUENO ME ALEGRO QUE VUSTRA CAMARA SIGA FUNCIONANDO, PORQUE LA NUESTRA ESTA EN EL SERVICIO TECNICO. NOS HA SALIDO TARADA. PERO NO PROBLEM. BUENO COMO SIEMPRE ESPERAMOS VUESTRAS FOTOS Y VUESTROS VIDEOS CON IMPACIENCIA AQUI TODO IGUAL.

BESITOS DE TODOS Y PARA TODOS

ANTONIA Y JOSE MARIA

AH¡¡¡ Y QUE SEPAIS QUE ME VOY A TRABAJAAAAAAAAR, NO COMO ALGUNOS QUE SE YO QUE NO DAN PALO AL AGUA JAJAJAJAJAJAJAJ LOS HAY CON SUERTE

Angel dijo...

raquel jordi, que os sigo leyendo eh jajajaja

Hola guapos,
yo cada vez con los dientes mas largos, leyendoos des del trabajo... En fin que espero ver vuestras fotos y seguir leyendo vuestras aventuras.
Un besito
Sendi
PD: mi intervención esta vez es tan corta porque estamos a lunes y aún estoy dormida.

Hola viajeros,
comos sabeis que soy un pesado ayer me echarón del hospital, asi que hoy he podido leer las aventuras de georg de la jungla y barbarela, como os envidio, como dice una amiga la envidia es mu mala.