HEM VOLTAT 342 DIES

sábado, abril 19, 2008

Pequeno paraiso sin descubrir

Sois afortunados... si si muy afortunados!!! porque vamos a compartir con vosotros nuestro secreto... un secreto... que casi nadie sabe... un lugar donde puedes perderte y disfrutar... ese lugar es... no queda lejos... es magico... ese lugar es... Puraran beach!!!! No lo digais a nadie, guardad este tesoro como un bien preciado!!! es un lugar especial, donde hay todo lo que un viajero puede desear... playa turquesa... arena clara... cabanas de madera... la familia que regenta muy hospitalaria y acogedora... muy poca gente... comida rica... y muy barato. Vaya... un lugar de los que guardas en el corazon para siempre, y al que no descartamos volver en un futuro no muy lejano. Puraran Beach es una playa a 8 kilometros del pueblo de Baras, en la isla de Catanduanes, aunque nos costo llegar, esta vez lo conseguimos en un dia. No es un lugar de facil acceso, ya que cada ano los tifones arrasan la carretera, las cabanas... pero ese es uno de sus encantos, una isla nada explotada y ademas... tiene olaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Vaya es perfecta. Quien nos iba a decir a nosotros que un poster de publicidad que vimos en un hotel medio decente, nos llevase a este rincon del mundo, que se ha quedado un trocito de nuestro corazon.
A punto de abandonar Filipinas tenemos que decir que a pesar de los "problemas" de transporte, Filipinas por ahora va primera en el ranking de paraisos visitados.
Otra grata sorpresa que nos ha dado Filipinas ha sido la capital, Manila. La primera vez que la visitamos fuimos a parar a un barrio viejo, hecho polvo, sucio y sin ningun encanto, pero esta segunda vez, estamos viendo otra Manila, con macro centros comerciales, que el Corte Ingles es moco de pavo al lado de estos, calles amplias y en resumen, una capital en desarrollo.

En breve maiissss!!!

R&J

PD: Revisad el apartado de videos que hemos subido tropecientosmil!!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola txicos esto es como la historia interminable pero en playas cada vez mas chulas y desconocidas, esperamos que hayais podido surfear aunque solo haya sido para que a jorg se le quite el mono.

besitos
Papis y Sister

Anónimo dijo...

Buenas parella!!
Molts records des de Peru, tot i que ja apunt per marxar cap a Mexic, a buscar paradissos com el que esteu vosaltres, per aqui ja hem fet el cupo de trekkings! Ja us informarem!!
Quim i Mariona

Mónica dijo...

Cada día estás más guapos, más morenos ... se os ve francamente bien! !
Que sigais disfrutando tanto ... y no sabeis la envidia que dais con esas fotito de la ballena ;-)
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola hola,
que bonita la ultima playa desierta, que pasada!! y jjajajajajajaja que pelos llevas en los videos Jordi, jajajajaja!! que hace aire o algo?? es que se te ve todo alborotado. Bueno espero seguir viendo mas maravillosas playas.
un besito
Sendi

susana dijo...

Se os ve super estresados EHHH!!!. Vaya trabajo que teneis, se os acumula la faena buscando olas y sol ehhh!!! Que ptrdos soys pero como se os echa de menos. Sobretodo para hacer de canguro del ptardo, está echo un bicho.
Muchos bsos y hasta pronto

Angel dijo...

Hola pareja ya veo que seguis de maravilla!!! con lo que acabo de leer se me han puesto los pelos como escarpias!!!

Que envidiaaaaa!!!!

Saludos desde Bilbao.

Anónimo dijo...

Hola chicos esto es para felicitar a JORDI.....el pastel lo estamos haciendo de CHOCOLATE a que hora venis? es para tenerlo listo un besito muy grande de los papis y hermanita

Anónimo dijo...

HOLA PAREJETA,
BE DEMA ES EL TEU SANT JORDI MOLTES FELICITATS ESTEM PREPARANT UNA FESTA SUPOSSO QUE VINDREU, COM NOSLTRES ESTEM DE VACANCES SERA A LES 17:00 HORES US ESPEREM ESTA TOTHOM CONVIDAT JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡ QUE MES VOLDRIEM NOSALTRES. BE ESPERO QUE PASSIS UN DIA ESPECIAL (MUCHO CACHONDEO EHEHEHEHEHE¡¡¡¡¡¡¡)AH I ELS TEUS SOGRES POSAN EL PASTIS. JAJAJAJAJAJ
MOLTS PETONS

JOSEP MARIA I ANTONIA

sergio dijo...

Ey parella....d aqui unos minutos es el santo del Jordi...moltes felicitats!!!
Nos acordamos mucho de vosotros..besos Sergi susana i POL....

Anónimo dijo...

JORDI MOLTÍIIIIIISSIMES FELICITATS I QUE TINGUIS UN DIA MOLT ESPECIAL !!
ESTEU EN UN LLOC FANTÀSTIC I INOLBIDABLE PER CELEBRAR LA DIADA DE SANT JORDI, BE JA ENS VEUREM A LA FESTA DE DEMÀ A LES 17 HORES, COM DIUEN ELS TEUS PAPIS.....JA, JA, JA, QUE MES VOLDRIEM QUE PODER ESTAR A LES FILIPINAS AMB VOSALTRES.
UN PETÓ BEN FORT!!

Josep i Neus

Anónimo dijo...

Moltes felicitats Jordi!!!!! Segur que no trobareu a faltar les paradetes de roses i llibres, perquè ja esteu al paradis. Jo en canvi si que avui ho trobaré a faltar, treballant poc comparable al vostre entorn.

molts petons i que passeu un bon dia!!!

Myriam

Anónimo dijo...

Hola super pareja! Soy Oscar Ruiz.
Debe ser brutal esa playa de la que hablais, pero creo que lo mejor está por llegar. Cuando vayais a la Polinesia no dudeis en ir a Moorea (todavia bastante virgen)! Si quereis + info de la Polinesia para ir preparando, os dejo mi correo y os cuento todo lo que se! Un beso muy grande a los dos.
oruiz74@gmail.com

Anónimo dijo...

Jordi, no he vingut a la festa ho teniem tot preparat jajajajajaj bueno espero que hagi sigut per una rao "convincente" jajajajaj, bueno cariño espero que hagis passat un bon dia de Sant Jordi

besitos

Los Padres del homenajeado

sergio dijo...

Ey...en la mil viistas de mi blog os he puesto como noticia..jajaja
besos

Anónimo dijo...

CHICOS YA VEO QUE ESTAIS AL LORO DE LAS ULTIMAS TENDENCIAS MUSICALES, "DENDE LUEGO DENDE LUEGO" ESPERO QUE NO OS TENGAIS QUE GANAR LA VIDA CANTANDO JIJIJIJJIJIJIJI, BUENO COMO SIEMPRE ME TENEIS MUY ENTRETENIDA CON VUESTRO VIAJE

BESOS PARA TODOS

ANTONIA

Anónimo dijo...

Hola chavales, parece que os estais adaptando al ritmo local, no vamos en busca de curro al caribe sin que hayais subido nada nuevo, de manera que intentaremos saber de vosotros desde internet en el barco, si quereis enviar sms a mi mobil.
muchos besos, los papis

Anónimo dijo...

Hola encantos,

hace bastante que no os escribia, pero si os seguia, la ultima playa es una de mis preferidas y sigo diciendo que estais estupendos, se ve que no pasais hambre.
Un besito muy grande
encarni, y Co.

dice mario que tengais cuidado con los mosquitos. ja ja ja...........