HEM VOLTAT 342 DIES

martes, julio 29, 2008

La costa este y las bolsas de te...



Y direis... porque bolsas de te? pues... porque tooodooooo el diaaaaa pasados por aguaaaaa... jejeje Ahora llueve.... ahora vuelve a llover... ahora para de llover salimos y nos pilla el chaparron... pero son gajes del oficio... y que hicimos? pues intentar aprovechar al maximo las horas sin lluvia. Llegamos a Perth desde Alice Springs y ese dia nos esperaban nuestras siguientes victimas de couchsurfing. Rob y Mandi... de ellos solo podemos decir cosas maravillosas, nos han tratado como a sus hijos, con una cama comfortable y en una casa de lujo... nos cocinaron, nos hicieron galletas, nos pasearon por los alrededores de su casa, nos mimaron... en resumen no podiamos estar mejor!!! THANKS SO MUCH FOR ROB AND MANDI!!!!!, WE HOPE THAT WE WILL SEE YOU SOON AGAIN IN SPAIN!!!. Con Rob visitamos las dunas en la playa de al lado de su casa... fue divertido el paseo y en no habia nadie... Esa misma tarde fuimos al aquario de Perth y vimos unos cuantos ejemplares de tibus, mantas, peces tuti colori... tambien vimos desde los animales mas pequenos y tiernos a los mas peligrosos de esa region de australia. Al dia siguiente visitamos un poco Perth, aunque llovio ese dia, ibamos a coger bicis pero al final paseito remojado y escondiendonos por todos los tejados de Perth. Si algun dia poneis un negocio de tejados, nosotros nos los conocemos todos!!! jajajaja Tras esos dias encantadores con Rob y Mandi, decidimos bajar a Fremantle, un pueblecito costero con mucho encanto. En este pueblecito visitamos la carcel... es muy famosa, ya que fue la carcel de alta seguridad mas importante de ese estado hasta 1991, a Jordi casi se lo quedan!!!! (por los pelos de gypsi King claro!!! jajajaja). Despues de esa visita teniamos la intencion de visitar Rottnest Island, una isla muy bonita que esta justo delante de Fremantle. Tuvimos que esperar al ultimo dia, esperando al buen tiempo, y ese dia nos llovio... pero la verdad que la isla, a pesar de la lluvia es preciosa... en verano debe ser un placer estar alli remojandote en la playa!!! jejeje Tras Rottnest Island hoy hemos aterrizado en Melbourne y en breve os contamos mas!!!!
saludos para todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO,BUENO
OTRA VEZ NOTICIAS VUESTRAS ESO ES BUENO, MENOS MAL QUE NO SE TE HAN QUEDADO EN LA CARCEL, JIJIJJIJI PORQUE LO TENEMOS UN POCO DIFICIL PARA LLEVARTE TABACO JAJAJAJ.

BUENO CARIÑITOS COMO SIEMPRE ME TENEIS ENGANCHADA A VUESTRO BLOG CORREO ...... Y LO QUE HAGA FALTA.

UN BESITO DESDE UN PUEBLECITO DE CATALUNYA, SANT QUIRZE QUE ESPERO NO SE OS HAYA OLVIDADO

MUA MUA UN QUISCO

ANTONIA

Anónimo dijo...

hola que tal!!!!1
ya vemos que estais siguiendo nuestros pasos y que todo os va de lujo...
Nosotros por new zealand very COOOLLLDDD!!mucho frio, agua, niebla y nieve...no veas que fastidio!!pero el sitio es chulisimo!!!
un beso pa' los dos

anna y raul

susana dijo...

Que pasada que fotos más bonitas a pesar del mal tiempo. Espero que no os afecte mucho la lluvia y ha disfrutar molts ptons
Fins aviat!!!

Anónimo dijo...

Cada vez mejor, os estais convirtiendo en autenticos artistas de la foto y el video, seguir disfrutando.
Os queremos. Papis y sister