HEM VOLTAT 342 DIES

miércoles, agosto 06, 2008

Tasmania, ohhh yeahhh!!

Por una extrana razon que desconocemos, los Tasmanos de cada 3 palabras una es OH YEAAAAAAAHHHH!!!...jajaja... Al principio sorprende, pero ya sabeis el dicho:"Alli donde fueres haz lo que vieres" o sea que OHH YEAAAAHH!!!
Dejando a parte esta peculiaridad, Tasmania es muuuuy bonita, toda la isla es como un gran parque natural.
Empezamos por el norte, visitando el Cradle Mountain National Park, donde vimos de cerca la montana que le da nombre (Cradle Mountain) y hay que decir que a pesar del mal tiempo, lluvia, frio y nieve en el camino...los paisajes y las vistas son inolvidables. Lastima que a causa del tiempo y de no ir bien equipados, no pudimos finalizar la ruta prevista puesto que la nieve llegaba a las rodillas!!
La siguiente parada fue al sur de ese mismo parque donde paseamos por el lago St.Claire, con la esperanza de ver Ornitorincos, pero debian estar todos escondidos...jajaja...Ese mismo dia fuimos a visitar las Russell Falls en el parque natural Mt.Field y alli a parte de ver las cascadas, nos encontramos con unos arboles altiiiisimos, muy chulos, parecian interminables.
Pasamos la noche en Hobart, y al dia siguiente, con un sol espectacular, nos acercamos al Monte Wellington, para disfrutar de unas vistas de altura, un poquito de turismo de ciudad y como no, en marcha hacia nuestro siguiente destino, otro parque natural el Freycinet y su famosisima playa Wineglass Bay. Despues de una caminata de infarto por el Mt.Amos (tenia mas desnivel que Alpe D'Huez) disfrutamos de unas vistas increibles.
Siguiente pueblo, Bicheno, famoso por sus pinguinos...y alli fuimos nosotros a ver a los animalitos...
Anque es temporada baja, les vimos! Solo a dos en accion, pero fue genial, son unos animales super graciosos. Otra de las cosas destacables que vimos en Bicheno fue el Nature World, una especie de zoo donde disfrutas de los animales muy de cerca, vimos como les daban de comer a los Demonios de Tazmania entre caricias y jugueteos...y es que parecen perros!! jajaja. Y para finalizar la visita, fuimos al Aspley-Douglas National Park.
Y ultimo destino en Tazmania, Launceston, desde donde hemos dado un paseito de 4 horas por las Cataract Gorge y desde donde manana volamos otra vez hacia Melbourne, poniendo punto y final a nuestra visita a Tasmania y dejando un trocito de nuestro corazon en esta isla.

Hasta pronto

Anónimo dijo...

Your blog is very creative, when people read this it widens our imaginations.

Os dais cuem, ya lo decia yo y lo
confirma el filipino, sois uno creativos originales, de manera que cuando regreseis a hacer negoci que la pela es la pela, con lo de la nieve lastima, pero con el equipamiento ya esta bien no creo que os quepa mas en esas mochilas magicas.
Besitos Papis y Sister.

Anónimo dijo...

VAYA VAYA DE TANTO EN TANTO UN POQUITO DE FRIO VA BIEN, AQUI NOS ESTAMOS COCIENDO LITERALMENTE HACE UNA CALOR ESPANTOSA, OS LA ESTAIS PERDIENDO JAJJAJJA, ASI QUE SI TENEIS FRIO AQUI ESTAREIS AGUSTITO CON ESTA TEMPERATURA TAN IDEAL QUE ESTAMOS TENIENDO ESTOS DIAS, BUENO COMO SIEMPRE ESTAMOS CONTENTOS TENER BUENAS NOTICIES

HASTA LUEGO
BESITOS JOSE MARIA Y ANTONIA

Anónimo dijo...

HEI¡¡¡¡¡¡¡¡ CHICOS M'HA TRUCAT LA TIETA NEUS QUE POSSES TV3 QUE HAVIA UNA PAREJETA PARLANT D'UN VIATJE COM EL VOSTRE I ¿ A QUE NO SABEU QUI SON? EL QUIM I LA MIRONA NO HE POGUT VEURE GAIRE COSAS PERQUE ERA AL FINAL DE PROGRAMA PERO M'HA FET GRACIA.

BUENO BESITOOOOOS

ANTONIA

Anónimo dijo...

Ieps rodamons !! semblen monos i tot aquests dimonis !!! encara que un caixalada déu ni do !!!la gent normal..jejeje demà agafem vacances !! al menys jo !! encara que per molt que ho intenti no us puc fer enveja...jejejeje una abraçada des d'un oficina tècnica solitària...

Hola nebodets,

Tot i que no us escribim sempre,ja sabeu que em estat feliçment molt ocupats, us anem seguin pasa pas les vostres aventures. Les fotos i videos com sempre fantàstics!!
No us imagineu com m'agradaria poder estar en aquest lloc nevat i de fred, no perque aquí faci moltíssima calor, que també,doncs ahir vàrem tenir 36º a Sabadell, sinó perque ja sabeu que m'encanta el fred i la neu.
Bé a seguir gaudint d'aquesta fantàstica experiència i fins a la propera. Un petonàs ben fort.

Josep i Neus

Anónimo dijo...

Asi q al final habeis ido a Tazmania.. que cabrons, quina enveja!! Pos ya habeis tenido un aperitivo del fresquillo que hace por las tierras del sur... pero primero Polinesia!! OH YEAAAAAAAHHHH!!! jaja. Por NZ todo va espectacular, todo!! pero hay dias que nos cagamos de frio..uhhh!!
Bueno maquinas nos vemos en Tehaupoo!! Anna y Raul

hola encantos hacia mucho tiempo que no escribia pero si os seguia.
hoy sabado estoy aqui delante de vuestro viaje junto al pequeño de la casa, que me preguntaba si teniais hotmail para escribiros, le acabo de enseñar vuestros videos y fotos y supongo que a partir de hoy tendreis otro compañero de viaje a lo lejos. Que pasada de fotos y videos os veo muy bien (Jordi, dile a la raquelin que te corte el pelo, pareces el robinson C. moderno. Bueno guapos os seguimos a todas partes sois muy conocidos y envidiados en mi empresa. Hoy nos juntaremos en casa de la yaya y logicamente de que se hablara?......... un besito y cuidaros mucho. Mario dice que os escribira.