HEM VOLTAT 342 DIES

sábado, octubre 18, 2008

New Zealand = Naturaleza 100%



Despues de dejar el frio glaciar, nos dimos el placer de ir a las piscinas termales mas famosas, en Hanmer Springs. De alli, despues de un par de horas en remojo, salimos como nuevos y nos dirigimos hacia Abel Tasman National Park, un parque natural pequenito al norte de la isla surque nos recordo mucho a uno que visitamos en Australia, el Willson Promontory N.P. Aunque es un parque perfecto para recorrerlo en kayak, nosotros lo recorrimos a pie porque el tiempo, aunque primaveral, no es del todavia calido. Eeeeyyyyy!!!! representacion catalana en la otra punta del mundooooo!!!!, nos encontramos a una pareja de catalanes de vacaciones... Este parque fue la despedida de la isla sur, cogimos el ferry y cruzamos a la isla norte con la esperanza de que el tiempo fuese mejor que a nuestra llegada. Estuvimos inmersos por un dia en las tierras de Mordor (para los no frikies, Tongariro National Park), la verdad es que la vistas te hacen recordar y rememorar muchas imagenes de la pelicula. Hasta vimos a Goluuummm!!!! jajajaja. De alli nos dirigimos a Coromandel Peninsula, conduciendo por la carretera que bordea la costa, regalandonos la vista con el paisaje y sintiendo que no hubiese miradores para parar a hacer fotos. Visitamos la playa de agua caliente, aunque no disfrutamos de ella, puesto que habia marea alta, y de alli a otro de los lugares favoritos de los kiwis (asi se llama a los neozelandeses), Bay of Islands al noroeste de la isla norte, donde hicimos dos rutas a pie, una para visitar las Haruru Falls y la otra para contemplar desde arriba el grupo de islas que rodea la costa. Para finalizar nuestra visita a New Zealand bajando en direccion a Auckland, paramos en Whangarei. Alli visitamos otras cascadas... (ya somos especialistas en cascadas del mundo... esta fue quiza la 329 que visitamos, jejeje... pero nos gustan... son bonitas) Tambien hicimos otro paseo a un mirador (tenemos un master en miradores!!!! jejejeje). Ahora solo toca esperar nuestro vuelo a Honolulu, Hawaii!!!!... Hawaii???? he dicho Hawaii??? tenia que decir Fidji... no? jejeje me habre equivocado al picar las teclas??? noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! hemos cambiado Fidji por Hawaii ya que en este momento y por lo menos durara un par de meses, hay una epidemia fuerte de Dengue.

Aaaaaaaaaaallllllllllooooooooooooohhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaa


PD: Sorpressaaaaa!!!!!!!!!!, hay videoosss nueevooossssss!!!!!!!!!

7 comentarios:

sergio dijo...

Ey disfrutad que esto se acaba.Preparados para ver japoneses en Hawai? para ellos es como para nosotros mallorca..ibiza.
Alohaaa y sayonara
nos vemos besos

sergio dijo...

Otra cosa cuando esteis en California si vais a ir a San Diego os doy la direc de mi familia y los pasais a ver ok?

Anónimo dijo...

Hola guapos,
jolines que paisajes tan increíbles, madre mía es verdad que hay fotos de la comunidad del anillo (soy uan friki de esa trilogía) jajajajaja. Espero que sigais pasándolo así de bien. Y así me gusta que nos tengais informados semanalmente. que yo de lunes a viernes intento conectarme cada día para ver si hay noticias vuestras.
Un besito muy grande!!
Sendi& company

Julieta dijo...

Hola guapos!!! Genial lo de hawaii!! me sorprende el hecho de que todavía me seguís dando ENVIDIA!!! Fotos increibles, la pena lo del clima porque hubiera estado genial bañarse en esas playas...
Espero fotos próximas de honolulu!!
Besitos !!

Anónimo dijo...

En esta ocasión me habeis cogido por sorpresa, no esperaba nada hasta Hawai, solo decir wurderbar.
Disfrutar de estas ocasiones que son unicas.
Besitos Papis y Sister

Anónimo dijo...

Ieps !! parelleta !! soc el Gerard ! feia dies, molts dies...que us tenia abandonats...I'm sorry !! però ja m'he posat al dia !!! calor, fred, mar, muntanya...caminar, saltar, volar...a aquest ritme ho fareu tot i quan torneu us aburrireu moooolt!!! jeje que guapo Nova Zelanda...doncs cap a Hawai falta gent !!! improvització necessaria, però quina improvització !!! jeje ole Ole !! doncs a seguir disfrutant !! petons !

Anónimo dijo...

Hola pareja! Que pasada de fotos. Me parece que me voy a hacer Gollum y me voy a Nueva Zelanda a vivir en un glaciar de esos. Y ahora un saltito y os plantáis en Honolulu. A ver los peacho de tubos que os vais a marcar! Un beso grande!
Charli y Aida