HEM VOLTAT 342 DIES

lunes, enero 28, 2008

Por fin fotos!!!! desde Mysore

Parece ser que por fin ya han subido las fotos!!!!!, las teneis en apartado de fotos/India, para que os entretengais un poquito... ahora estoy intentando subir algun video pero esto ya sera mision mas imposible...
Hoy estamos a dia... ostia... no se... bueno da igual, la cuestion es que estamos en Mysore, lugar importante por lo que se refiere a Palacios de Marahas y grandes construcciones!!! aun no hemos visto nada ya que llegamos esta manana con tren matutino desde Bangalore. Despues de ayer estar diambulando por todo Bangalore para encontrar algun sitio donde dormir pero no habia manera, ya que era la fiesta de la republica y tenian un berenjenal montado que pa que!!! al final en la misma estacion de tren habia unas habitaciones y pudimos dormir. Manana tenemos previsto ver los palacios impresionantes asi como los templos anexos. Hoy hemos dado un paseo por el mercado de fruta ya que es muy famoso en Mysore y muy colorido!!, tambien hemos dado una vuelta por toda la ciudad para situarnos y buscar donde dormir.

Bueno esperamos que las fotos os gusten!!!

abrazos

R&J

sábado, enero 26, 2008

Atmosfera magica a Hampi

Bones gent,
Despres de 4 dies de relax a les platges de la provincia de Goa, vem decidir agafar els bartuls i anar a coneixer la cultura hindu. Avui estem a Hospet, de retorn de Hampi que es un total de 24 km quadrats de temples hindus increibles. Tot te una atmosfera especial ja que hi notes la cultura india a la seva esencia, a pesar de tot el que l'envolta, en relacio al turisme, aquell lloc te quelcom especial que atrau a turistas i indis de tot arreu. Els temples son impactants pero el millor les vistes i la surtida i amagada del sol, precios. Tenim fotos pero no hi ha manera de poguer-les penjar, cap cyber te usb, en quan poguem us prometem pujar fotos i videos...
Despres de passejos per Hampi, visita al temple de Hanuman, (increible la pujada i increibles les vistes!!!) ja tornem, direccio una mica mes al sud, Bangalore, per enllacar cap a Mysore a veure els increibles palaus dels Marahas. La veritat es que estem de conya, disfrutant d'allo mes i passant-ho be!!! fa una calor de mil dimonis pero es suportable, ens agrada la calor!!!!. Ho sento per si per casa no fa gaire bon temps espero que us millori...

Bueno abracades a tots i en breu us seguim informant!!!!

domingo, enero 20, 2008

Relax en Arambol (Goa)

Buenas a todos,
Se agradece enormemente los comentarios, muchas gracias, leeros nos acerca un poquito mas a vosotros!!!!! Bueno empecemos.., estamos en Goa, playas, sol, arena, relax, sol, relax, arena, relax, ese es el resumen!!! jejeje. Despues de estar en Pune, donde fuimos a la famosa German Backerei, punto de encuentro de occidentales, y tambien vimos el Ashram de Osho, que es como un balneario espiritual, la gente va a hacer cursos para limpiar el espiritu, encontrarte a ti mismo, etc... El balneario es bonito pero la visita muy corta. Tras eso cogimos un bus nocturno, 12 horas de traquetreo, en teoria eso era una cama y debiamos dormir... pero la realidad fue que nos pasamos doce horas mirando por la ventana, y el resto botando por los baches del camino y la suspension hasta tocar el techo, fue aventura al 100%, lo bueno de ese viaje que conocimos una turca que nos aconsejo el pueblo donde estamos ahora, finalmente llegamos a Goa, que es donde estamos ahora y hemos paseado por el pueblecito donde nos alojamos, Arambol (Goa es la provincia), que es muy bonito, turistico y de relax, nos tomaremos unos dias aqui para visitar la zona y luego iremos hacia Hampi a ver templos, siguiendo luego hacia Mysore para los Palacios inmensos de un Maraha.
Muchos besos y abrazos para todos

(estoy intentando subir fotos a ver si se puede... si las veis es que estan!!! jejeje y si no pues en otra ocasion lo intentaremos!!)
PD: Para los surferos; estas playas no tienen olas surfeables, ya lo he mirado, estudiado y consultado!!! jejeje, a pesar de tener corrientes fuertes, solo hay espumas, creo que los fondos aqui no son muy propicios para la creacion de olas, seguira la busqueda mas al sur de India a ver si hay suerte!!!
R&J

jueves, enero 17, 2008

Aterrizaje en la India

Despues de viajar a Londres, turbulencias incluidas, y de unas horas en la capital londinense odiando ya a nuestros menires (mochilas), volamos 8 horas y pico hacia la India.
Aunque aterrizamos en Bombai (Mumbai) cogimos directamente un autobus con AC, espacioso, de categoria de lujo y se convirtio en un coche, con las maletas en la baca, un indio que no hablaba ni papa de ingles, y un bahreiniano con un rolex que valia mas que nuestro piso.
No os explicamos mas porque no hay mucho mas que contar, solo que hoy empezamos a hacer de giri turista.
En breve mas info

saludos y abrazos para todos

martes, enero 08, 2008

Solo 7 dias

Solo quedan 7 dias para la salida. Todo listo para la gran aventura!!!... visado, tarjetas, seguros, maletas (falta optimizar un poco la maleta ya que aun pesan 14 kilos!!!!) billetes listos también.
Personalmente estoy como si no me fuera de viaje, como si estuviera de vacaciones pero de las de toda la vida...

En breve os damos más detalles!!