HEM VOLTAT 342 DIES

miércoles, junio 04, 2008

Australia no defrauda...


El liston lo teniamos alto... muuuuyyy aaaaaltoooo... tanto tiempo viendo fotos... tanto tiempo sonando con este pais... mirando guias... libros... y la verdad... solo llevamos 9 dias, hemos visto paisajes tan dispares como la metropolis de Sydney a los pueblecitos de la costa este y te quedas SIN PALABRAS!!!!!! aaahhhhh y no nos podemos olvidar de unos nuevos amigos... los Koalas!!!!!!!!!!!!!!!! hemos estado en un hospital de Koalas, creo que el mas antiguo de Australia, y la verdad que nos han enternecido, son animales muuuuuuuyyyyyyyyy tranquilos, solo se mueven para comer, que vagos!!!! jejejeje pero son especiales... como peluches... El periplo australiano empieza en Sydney, que ciudad... limpia, calles anchas, edificios espectaculares, la opera, la gente encantadora... nos alojamos al mas estilo backpacker, en literas y habitaciones de 7, muy divertido!!!! tras visitar un poco la city, cuatro papeles, un intento de ir andando hasta Bondi Beach, hasta que nos dimos cuenta que esta como a 2 horas o mas a pie!! jejejeje, con lo facil que hubiera sido coger el bus 333 que te lleva directooo!!!!! jajajaja tras eso hemos alquilado una campervan con Raul y Anna y a patearnos la costa este de Australia como buen aventurero!!!! y cada pueblo nuevo una frase como: Jo**!!! estos australiacos que playas tienen!!!! jo**!! estos australiacos vaya parques!!! y asi un sin fin de jo**!!! la verdad que es un pais bonito, por lo que hemos visto y que ademas lo cuidan!!! creo que esa es su mejor baza... no ensucian... esta todo limpio, cuidan del entorno como si fuera el de su jardin de casa... es increible, y ademas tienen buenas instalaciones en todos lados como barbacoas, merenderos y lavabos publicos mas limpios de lo que os podais imaginar!!! el gesto mas visto es como un australiano tira un papel en la papelera!!! a demas de eso, los que nos hemos encontrado son muy sociables (en pocos dias hemos charlado con varios de ellos, siempre para ayudarnos!!!) y superdeportistas, te encuentras a gente de todas las edades haciendo deporte o actividades varias al aire libre (Surfing, footing, bici, etc...) vaya estos australianos disfrutan de la vida.. a las 17:00 todo cerrado y a gozar del tiempo libre!!!!! Bueno y por ahora eso es todo... supongo que este pais tendra una parte mala... pero aun no la conocemos!!!!!

en breve mais!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapetones,
que bien saber de vosotros como quien dice de ahora mismo, pues veo que el comentario pequeñisimo es de hoy. No os emocioneis demasiado, que aqui en nuestro pais tambien se esta muy requetebien y tambien podemos tener todo muy limpito y hacer mucho deporte y tenemos muchisimos monumentos. Koalas no tenemos pero perros y gatos los que querais .Bueno broma a parte, espero ansiosa las foticos, cuidadito con el SURF.Raquelin, me dicen que los Australianos estan de ....... (ojo Jordi)jaja..
un besito muy fuerte
encarni

Anónimo dijo...

Hola "guiris guapissims",

Per fi A U S T R A L I A , tal i com ho expliqueu ha de ser SENSACIONAL, tot i que és una mica lluny, ens agradaria poder anar-hi, però ara per ara ens conformem esperant les vostres fotos i videos . Be l'important és que estigueu fantàsticament be i gaudint de tot i força.
Aquí sense Koalas, peró be, amb plujes des de principis de maig(cada dia un raig) que ja ens convenia.

Fins un altre.

Una abraçada ben forta i molts "besutxos".

Josep i Neus

Anónimo dijo...

Bueno y el agua en el lavabo para donde gira?
Aunque sea para donde sea lo que si que gira sois vosotros y que siga la aventura.
Jordi cuando veas a Kylie Minogue o el barri de Neighbours(Veïns vamos que no sé como se escribe) me avisas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA HOLA GUAPOS!!
Que pasada por lo que contais, pero eso debe de ser cierto que todos los sitios tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero espero que solo conozcais las buenas, esperamos seguir recibiendo fotos y videos... tenernos bien informados ya que aquí los currantes viajamos con vosotros a través de vuestras fotos.Pásarlo en grande!!
un besito
Sendi

Anónimo dijo...

HOLA PAREJITA,
QUE TAL? QUE VOY A PREGUNTAR JA VEMOS QUE ESTAIS DE MARAVILLA IGUAL QUE NOSOTROS, AQUI SUFRIENDO LA ENFERMEDAD DEL TRABAJO QUIEN DIJO QUE EL TRABAJO ES SALUD Y YO DIGO PUES VIVA LA TUBERCULOSIS. BUENO QUE SEPAIS QUE TENEIS A TODO EL CENTRO PENDIENTE DE VUESTRO TRABAJO, UI¡¡¡¡ PERDON DE VUESTRO VIAJE, JAJAJJAJAJA¡¡¡¡ INCLUIDO PACIENTES Y NO POR QUE YO LO HAYA DICHO SINO COMO LO VUESTRO ES NORMAL PORQUE LO HACE CUALQUIERA, PUES ALGUN MEDICO LO HA COMENTADO A LOS PACIENTES Y LOS QUE SON ASIDUOS PUES YA ME PREGUNTAN, BUENO CARIÑITOS UN BESITO DE PARTE NUESTRA Y ESPERAMOS NOTICIAS NUEVAS SALUDA AL RAUL

BESITOS

JOSE MARIA Y ANTONIA

Anónimo dijo...

Hola hola Caracolas!
Dios que guay lo que contáis de Australia! Me encantaría estar allí con vosotros...Pero como no me toque el euromillón( Que tengo la esperanza) pues va a ser que no....En fin que ahora para daros un poco de envidia a vosotros os digo que mucho Koala, mucha limpieza pero no hay tortilla de patatas, ni jamón ( del bueno) ni lo mas importante NO HAY MARI TOÑIS de mi pueblo! jajajaja!
Un besito y espero ver fotitos ya!!!
Que se os echa de menos!

OLAYA ( La Morena apretá)

Mónica dijo...

Ey, guapos ! !

He hecho una super sesión de blog porque llevaba mucho sin verlo ¡ ¡ Es que no tengo tiempo ! ! Qué alegría veros. Qué guapos estais ! Qué relajados se os ve ! !
Un besazo desde casa !

Anónimo dijo...

Ieeep,menudo cambio de ambiente,paisaje,etc...

La verdad es que como ciudad moderna tiene muy buena pinta.Aunque no deja de ser curioso el poder ver animales por sus calles.

Muy bueno lo de las instrucciones para recargar el agua,jaja.

Un saludete!!!

Anónimo dijo...

Lo de llenar el deposito de agua lo habeis aprendido con seguridad de los nativos, sois unos hachas, os vemos muy bien y con ganas de broma os seguimos y envidiamos que fotoooos.

Los Papis y sister