HEM VOLTAT 342 DIES

domingo, junio 15, 2008

A medio camino en la costa este...


Hemos estado en el mitico Zoo de Australia y debemos repetir la frase... Australia no defrauda... Pero empezaremos por el principio... dejamos atras el famoso faro de Byron Bay y nos dirigimos a Surfers Paradise... paraiso del surf como dice su nombre, pero habiendo probado las olas y las calidas aguas indonesias, el frio y las olas desordenadas nos echaron para atras el surfing. Decidimos aplazarlo para algun lugar mas al norte con mejor temperatura.
Surfers Paradise es una ciudad turistica, con apartamentos de tropecientas plantas y centros comerciales kilometricos, un lugar de veraneo australiano, sin olvidar la belleza de sus playas.
La siguiente parada fue Brisbane, la capital de Queensland, estado en el que nos encontramos. A pesar de que solo le dedicamos un paseo de 4 horitas, volveremos, porque es una ciudad que te atrapa. Tiene mucho encanto la mezcla entre edificios nuevos y construcciones antiguas, larguisimos carriles bici y un paseo espectacular a lo largo del rio. De alli hacia Noosa Heads, pueblecito de la Sunshine Coast donde residen muchos jubilados surferos. Noosa es conocido por su buen surf y alli si que nos hemos dado un par de sesiones buenas de surfing!!! A destacar las filigranas que hacemos para dormir sin entrar en los campings, y sin que la policia nos multe (750A$!!!). Una de esas filigranas fue dormir en medio del bosque a lo Gnomo, muy intimo y preciosos bajo cielo estrellado en plena vegetacion Australiana.
Y Tal y como empieza el post... hemos visitado el Zoo de Australia, casa de Steve Irwin, el Caza Cocodrilos... La experiencia ha sido innolvidable, hemos tocado Koalas y Canguros, hemos visto por fin a nuestros amigos los Wombats (uno de nuestros animales favoritos), demonios de Tazmania... y todo en un marco inigualable, instalaciones amplias, vegetacion por todas partes, vamos que los animalitos estan en un zoo 5 estrellas!!! Por ahora eso es todo, pero estamos seguros de que Australia requerira muchos posts mas!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois unicos, ya he leido tu mail en la bleckberry, de verdad de la buena la mami tiene el pelo con rizos, sin permanente, en cuanto pueda te envio una foto para que lo veas.
Nos estamos planteando ir en Navidad a New York, pero aun está muy verde, quizas podamos coincidir Oh?
Os echamos en falta, muchos besitos
Los Papis + sister

Angel dijo...

Hola chicos, veo que estais genial!! pero que envidia das por esos mundos!!!!

Angel desde Bilbao.

Anónimo dijo...

Ei nois!
Moltes gracies pels anims!! Quina rabia... Per sort ja estem recuperats i a punt per disfrutar els ultims dies.
Un consell: no deixeu les bosses de ma al bus mentre aneu a pixar!! Je, je!!
Disfruteu d Australia i tot el que us queda
Quim i Mariona